martes, 25 de septiembre de 2012

Esto se va a la mierda!!!


25-S, follón en las calles de Madrid y despliegue policial sin precedentes. Las protestas se suceden día sí y día no contra los Recortes, la subida de impuestos, etc... La patronal estima que el año que viene los parados serán 6 millones, Cáritas ya ha calculado que 3 millones de españoles viven por debajo del umbral de la pobreza. Las calles están llenas de carteles como el de la foto y los necios se ríen de todo, pero sobretodo de nosotros... lástima de guillotina! El país se va al garete y al igual que los negocios... pronto bajará la persiana. Colgarán el cartel de 'Cerrado por defunción'. Entre todos la mataron y ella sóla se murió. RIP España.

martes, 18 de septiembre de 2012

De nuevo... una boda 'Gigante'... la de Chuso!


Si hace un año casábamos a Rulo, ahora le llegaba el turno a otro de los veteranos... Nos hacemos mayores y hasta los más jovencitos (que ya no lo son tanto) pasan por la vicaría... como Chuso, el eterno tight end, el doble de Marc Gasol. Fue en los jardines de la Masia Xamandreu de Godella y allí como no, estábamos nosotros, el nucleo duro de los Valencia Giants


Guapísima Lucía, impresentables el resto, que dimos buena cuenta del cocktail, la cena, el resopón y las muchas copas y tequilas que regaron las horas posteriores a la ceremonia


El evento acabó donde acaban las grandes noches... en el 'Horno de los Borrachos', con su clásico bocadillo de 'todo'. En un mes otra boda (la sexta del año)... la del capitán Arkada, gamba sagrada Iñiguer... pero esa ya será otra historia.

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Con la sombra del ERE sobre nuestras cabezas, la mutilación de la nómina por la retirada de la paga de Navidad, la subida del IVA, del IPC, de los carburantes, el paro que aumenta, Eurovegas que se acerca, Catalunya que se independiza, el Espanyol que no levanta cabeza y muchas otras cosas más... sólo me faltaba encontrarme esta publicación de los Testigos de Jehová en la puerta de casa... No, si al final van a tener razón los mayas!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

En septiembre llegó.... Olvido


Menuda ha montado la concejala socialista de Los Yébenes con su video mensaje erótico dirigido a su marido, difundido contra su voluntad y que ya ha dado la vuelta al mundo hasta llegar a convertirse en trending topic en las redes sociales... Nunca una alegría para el cuerpo le habrá traido tantos disgustos a Olvido Hormigos Carpio, quien se había planteado hasta dimitir. Para nada mujer!!!  A seguir así... pero cuidadín con las grabaciones... que las carga el diablo y las descarga el vecino!!!!