Zeta Hiroshima
Hace 5 años
Vivirla... beberla... sorbo a sorbo, trago a trago, litro a litro




Así que acompañamos durante un tramo de la marcha a los miles de personas que recorrieron las calles del centro de Valencia. Y para rematar la jornada y engañar al cuerpo haciéndole creer que uno es joven, cena de viejas glorias del Football aprovechando la visita desde México del querido y extrañado 'Tayo'.
Las calles de las ciudades configuran un universo complejo y las de Valencia no lo son menos. En todas ellas encuentras todo tipo de personas y personajes pero además desde hace unos meses, también pululan por ellas, en concreto por las de Russafa... una serie de Pajarracos no se si de mal o buen agüero... pero cuanto menos inquietantes... ahí os los dejo!!!

No oculto que estos extraños seres (hay alguno más) que controlan nuestras calles... me provoquen incertidumbre y temor... no creo que me salgan unas alas como Tobi pero.... por si acaso... no descarto marcharme del barrio... volando!!! Pío Pío.... palabra de periquito!!!
En estos tiempos de dietas Dukan y demás atentados contra la salud, siempre hay almas caritativas (samaritanas del amor, que diría José Luis Perales) que nos recuerdan lo bueno de comer bien.... y no sigo, porque me embalo. Por cierto para los más curiosos les recomiendo entrar en la web esa de codigo46... no tiene desperdicio... y menos aún los comentarios de los usuarios.... Buen provecho, Bon profit!!!!
En estos tiempos de música prefabricada, de ritmos latinos, noñerías y tonterías... es raro encontrar un local de rock'n'roll y más aún que programen música en directo... pero si encima la noticia es que ese 'garito' existe y que después de 19 años de vida, cierra sus puertas... entonces la cosa es preocupante. El 'Kentucky' o la Universidad del 'Kenta' como la conocían los 'benidormeros' llevaba 2 décadas dando caña y repartiendo cañas en el centro de la megalópolis alicantina. Personalmente sólo había estado una vez allí, para ver pinchar a los entrañables DJ Kron y DJ Pandereta.... pero el día que bajó la persiana... coincidía con la excursión a Benidorm de la 'Penya Ciclista Jamalajams' y obviamente debíamos honrar al local