viernes, 29 de febrero de 2008

Génesis








En el principio fue el verbo, a los 3 años (según la leyenda) le siguió la birra y hoy, por fin, llega el gran día. Este 29 de febrero de 2008, seguramente el día más absurdo del calendario, cobra vida este blog tantas veces anunciado, un frikiespacio más de mi no menos frikivida o como mi amigo Sergio diría: 'una pieza más del universo Millán'. ¡Sí amigos!. La idea de tener este pequeño diario en la red nació hace tiempo, maduró el año pasado y ahora ve la luz. Los retrasos cabe achacarlos a la habitual pereza, mis habituales y múltiples ocupaciones, la vida conyugal, la futura paternidad... etc, etc.







A dos meses vista del nacimiento del pequeño vikingo, y desde el quilómetro 0, punto de partida de caminos y carreteras, arranca este blog donde mis grandes preocupaciones que todos ya deberíais conocer serán tratadas a su debido tiempo. Los protagonistas de las historias que desde aquí se relaten son y serán reales (no es ninguna amenaza). Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, porque hoy, viernes, aunque acabo de empezar, ya me siento muy cansado. Es día de cobro y con la butxaca plena me espera un largo fin de semana repleto de actividades de las cuales ya iréis conociendo detalles. Nos vemos el lunes, porque mañana, como diría Pablo Abraira, es 30 de febrero.

8 comentarios:

javi dijo...

Enhorabuena Txema!!!! Espero que vayas actualizando las fotos de tu niño je,je,je

Jose dijo...

jajajaja friki¡¡¡ q grande la foto¡¡¡ chema nos vamos a pegar una patxelada q se va acagar la perra¡¡¡ mi jefe me deja abrir oficina en Alicante...y subiendome el winner taco¡¡¡ parlem...

natx dijo...

cabronàs. Quin jacuzzi. Benvingut al món de la blogSfera. Estem molt contents i satisfets i et seguirem amb molta atenció. Des del sud, des de la capital del món (pròxima a Penàguila)i amb el cor blanc i blau (pels teus i pels meus)

I'm happy.
Jo tb vaig a fondre'm part del sou este cap de setmana. Estigues tranquil i no tingues remordiments

Toni dijo...

Felicidades por este nuevo paso en tu insuperable mundo ..........(es igual no tengo palabras).
Seguire con todo atencion tus odiseas por este mundo virtual.

Una forta abraçada
MC.
componente de la banda del sombrero

El portero dijo...

je,je,je...espero tengas el valor y cuentes algun día, aquí si cabe, cuando dejaste sin luz y sin fiesta a un casal faller en plenas fallas, un sabado por la noche. Tú y tu amigo Ramon.
Bueno, nene, me alegro verte por aquí. Ya lo sabes. Un abrazo y a ver si un día de estos nos vemos, coño!!

LUIGI70LT dijo...

Me alegro q ante la inminete llegada del tercer mienbro d la familia(aunque sera el segundo masculino) aproveches las pocas ocasiones q te quedan de tranquilida y disfrutes d una cervecita y un baño una convinacion d los mas apetecible recuerda q apartir d la llegada los unicos baños q daras seran al recien llegado.Una forta abrazada Rodamon del Futbol America. Força familia Millan.

componente d la banda del sombrero.

LUIGI

Records a la senyora

Unknown dijo...

El frikisme està d'enhorabona. Espere que este moment tan esperat tinga bona continuïtat i que passem bons ratets compartint eixes coses que li donen alegria a la vida.

Grans fotos per començar i algun comentari que sí sona a amenaça, segons com vaja. Quien esté libre de pecado...

Txema dijo...

Gràcies amics! Gracias amigos!... Por alusiones... Javi... esas actualizaciones irán llegando por supuesto...bueno primo...pa la próxima patxelada cuenta conmigo...cabrón!!!.. Natxo.. sempre blanc-i-blaus...Viva la banda del sombrero a pesar de la distancia!....Brother, gràcias por estar ahí... lo de las Fallas será comentado más adelante, cuando lleguen las fechas... Pepito...tengo pis!!! un freski please!!!

Txema, el nou blogger!