lunes, 16 de junio de 2008

Comunión, Copas y Eurocopa

Fin de semana familiar en Penáguila para inaugurar oficialmente el veranito, la piscina y el barril de 30 litros de Damm. Ah! Se me olvidaba... y para asistir a la Comunión de Robertito...



Tengo que decir que a este tipo de eventos no asistía desde hace lo menos 20 años y esta vez, además me tocó ejercer de reportero gráfico. Este 'privilegio' me permitió acceder a lugares insospechados como la sacristía o tener contacto directo con los misales...en fin ya sabéis... lo que se viene llamando 'periodismo de investigación'. El caso es que la ceremonia en cuestión sirvió de excusa para reunir una vez más a los Miguelitos (clan en el cual soy un adscrito pero mi hijo -por sus apellidos- ya es miembro de pleno derecho).




La jornada transcurrió entre misas, risas y copas para acabar en el Tono's Bar viendo el triunfo agónico de España ante Suecia... Y ahora qué? Nos espera un miércoles de futbol sin sufrir... para que después en los cuartos.... Pasaremos????


No hay comentarios: