Sirva el presente 'post' para retomar el 'blog' en este 2009 y para homenajear esa histórica prueba ciclista finiquitada ya por temas de calendario. Sea como sea, estos últimos 7 días pasados en Barcelona han sido tanto o más duros que darle a los pedales. La primera etapa fue una exhaustiva contrarreloj Valencia-Sant Feliu-Gelida para poder celebrar la Nochevieja a tiempo en casa del Sr Cordills. Cena excelente, mejor compañía, cánticos populares, strip-tease variados, mucha cerveza y más y más cava... No menos de 14 botellas cayeron en la noche, lo cual, si tenemos en cuenta que bebíamos 4 ó 5... En fin, a las fotos me remito...
En fin, que la semana de vacaciones transcurrió de mesa en mesa y eso se nota en el cuerpo, pero se agradece.... el año acaba de empezar y que mejor manera de hacerlo que a lo grande, no?
3 comentarios:
Desde Chamberi os deseamos a los tres un FELIZ AÑO.
B&B
Gracias, brother, por la parte que me toca... que ni nos nombras!!!
¡¡¡¡¡Qué noche la de aquel fin de año!!!!¡¡¡¡ y eso que era familiar!!!!!. Y es que estabamos todos. Es uno de los fines de año más entrañables de los que he pasado. Gracias por haber estado ahí.
Buscandofinalesfelicesyprincipiosmejores68
Publicar un comentario