martes, 13 de enero de 2009

Problems, no problem!

Pasado el períodio de letargo navideño durante el cual todo (icluido este blog y también mis neuronas -sorry brother por el lapsus, que serà compensado) parece detenerse, el reloj vital de la sociedad vuelve a activarse y se despiertan los fantasmas del pasado (del año pasado): Vuelve a bajar la bolsa, aumenta el número de parados, llegan los temidos ERE's, se colapsa el país por la nieve, siguen asesinando mujeres, los porteros de discoteca se acribillan a balazos... en fin... seguimos, dicen, en crisis... Como decían 'Los Rodríguez': "no importa el problema... importa la solución" y aunque nadie parece tener la fórmula magistral para escapar de esta situación, tengo que reconocer que esta misma tarde, en mi propia calle me he topetado con la carta de presentación de 5 iluminados, 5 'salvadores', en definitiva, 5 cantamañanas que nos prometen salir del atolladero. Impagables documentos que me abstengo de comentar.


No sé qué me da más miedo, que sean chamanes, grandes videntes y mediums espirituales mágicos africanos o que curen enfermedades crónicas como el tábaco y las drogas, quiten hechizos, protejan contra los malos espíritus y pensamientos o que consigan que veamos de rodillas a nuestros enemigos y que desintegren a los demonios del infierno.... Como decían en 'Canción triste de Hill Street': "tengan mucho cuidado ahí fuera".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En que tipo de barrio vives tu txema? jejeje

Jose

Anónimo dijo...

Buitres carroñeros al acecho de situaciones desesperadas, qué inhumano este mundanal mundo!!

Anónimo dijo...

Siempre pense que el que empapelaba el barrio con las octavillas del "PROFESOR SABADU" eras tu. No se por que te veo con una tunica y leyendo el futuro en las visceras de un pollo al ast.

Feliz año.

GERAR

Anónimo dijo...

Si tienen poder, vale que dicen que no lo pueden utiizar en su beneficio, pero que hacen aquí?, como es que no están ayudando a los suyos?.

Ahi tanto parasito suelto, ¡y en todos los niveles!. Y todos dispuestos a aprovecharse de los mismos, los desafortunados. Donde están los Robin Hoods?

Buscandoutopias68

Anónimo dijo...

Que pasa gordooooooooooooo... JA, ja, ja...
Asin que tienes un bloj. Yo también, ja, ja, ja... Que bueno. Ya te contare quien soy que el mío es anónimo, que digo muchas burradas y luego, me demandan, ja, ja, ja...
Aunque a mi, me ha demandado algo mas gordo, no estos mindungis de tres al cuarto. Te lo comento en el feisbuc de privado y ya te cuento quien soy, pero no se lo digas a nadie, ja, ja, ja...

Un abrazo de un llavero, tu ya mentiendes pio, pio... ;)

José GDF dijo...

He seguido a HLC hasta aquí. Resulta que eres de Valencia, ¡jejeje! Yo vivo en Almussafes.

Lo que da más miedo de todo es que haya gente que dé de comer, y de más, a ese tipo de gente. Yo antes destino el dinero que gastaría a acudir a estas personas en resolver yo mismo los problemas.

¡Saludos