sábado, 25 de abril de 2009

Llamadme Ismael!, mañana es mi cumple!

"Llamadme Ismael. Hace unos años -no importa cuánto hace exactamente-, teniendo poco o ningún dinero en el bolsillo, y nada en particular que me interesara en tierra, pensé que me iría a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo. Es un modo que tengo de echar fuera la melancolía y arreglar la circulación. Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste; cada vez que en mi alma hay un nuevo noviembre húmedo y lloviznoso; cada vez que me encuentro parándome sin querer ante las tiendas de ataúdes; y, especialmente, cada vez que la hipocondria me domina de tal modo que hace falta un recio principio moral para impedirme salir a la calle con toda deliberación a derribar metódicamente el sombrero a los transeúntes, entonces, entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Es mi sustituto de la pistola y la bala. Catón se arroja sobre su espada, haciendo aspavientos filosóficos; yo me embarco pacíficamente. No hay en ello nada sorprendente. Si bien lo miran, no hay nadie que no experimente, en alguna ocasión u otra, y en más o menos grado, sentimientos análogos a los míos respecto del océano." ('Moby Dick', Herman Melville)

4 comentarios:

Totón dijo...

Larga vida para Ismael!!!
Mañana se lo diré personalmente y le pegaré un buen achuchón. También, claro, os acompañaré en la ingesta de esos manjares, que a esta hora, cuando lo he leído, he tenido que sacar el trapo pa' secar el teclado.... ummm, qué rico !!
Esperádme pa las copas de esta noche que en un ratillo salgo pa' allá.

Anónimo dijo...

Un beso muy fuerte para el vikingo más grande y guapo de la historia.

Me has enamorado Ismael¡¡¡

Diviertete mucho en este tu primer aniversario.

Silvia.

MANOLÍN dijo...

ismael, cabronazo...
eres grande y te queda tanto
por vivir y disfrutar...

joder, qué envidia!

ríe,ama, lee, viaja, vive, siente, piensa, baila...
y sobre todo...
nunca vuelvas a escribir en cursiva!!!!!

abrazoooooooooooooooooooo
y força el periqueo, que este any hay miracle!!!

Anónimo dijo...

LEVANTO MI COPA DE HIDROMIEL A LA SALUD DE ISMAEL EL VIKINGO, HEREDERO DEL AMO DEL VALHALA Y DE LA DIOSA DE LA SALUD Y LA FELICIDAD...LARGA VIDA A LA SAGA DE LOS MUY QUERIDOS!!!!!

PD: y de la cocinera, menudo manjar de banquete...!!!

Buscandococinera68