domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz día de la madre!

La mercadotecnia no tiene límites y en este mundo dominado por el feroz capitalismo consumista todo vale... y más en tiempos de crisis. A los consabidos días de Navidad (ya sabéis supongo -y sinó un día os lo contaré - lo de la de la Coca Cola y Papa Noel /San Nicolás) y Reyes, muestras más que evidentes del fenómeno de la compra compulsiva, se les fueron agregando con el tiempo, el día de los enamorados (San Valentín, 14 de febrero)... y sus consiguientes variaciones autonòmicas (Sant Jordi, 23 d'abril en Catalunya - a su vez día del libro y de la rosa o Sant Donís, 9 d'octubre, en la Comunitat Valenciana), además tenemos el día del Padre (San José, 19 de marzo) y para rematar, el de la madre, que se celebra hoy (ambos dos, los homenajes a los progenitores, de origen estadounidense). Digo yo que si madre no hay más que una y han sido ellas las que nos han traído el mundo, amamantado, cambiado los pañales, criado, consentido y aguantado (entre otras muchas cosas) se merecen un homenaje continuado y no puntual pero... en fin... vaya por delante un gran beso a la mía... Felicitats Mamà!!!.
De todos modos en este día eminentemente comercial y de gran prosperidad para centros como El Corte Inglés... hay que tener mucho cuidado con lo que se regala... porque no hay que confundir a nuestras Sras Madres con esclavas del domicilio, aunque algunos parecen olvidarlo... y sinó atentos al siguiente cartel que empapela gran parte de mi queridísimo mestizo barrio de Russafa.

En fin... sobran las palabras... Y antes de acabar este post... una dedicatoria muy especial: ¡Feliz día de la madre que parió a todos estos hijosdeputa que consiguieron con su apatía de juego hacerme perder toda posibilidad de supervivencia en primera y que, de la noche a la mañana, han conseguido de repente convertir cada domingo en un nuevo estallido de ilusión... Visca l'Espanyol!!!!

4 comentarios:

Jose dijo...

vaya chorreo al Madrid..........bufffffff.......... ya tengo controlado los espacios del blog jejejeje
Saludos

Albert dijo...

Espanyol 3 València 0. Vaig predir l'1 a 0... Encara em vaig quedar curt!!! Enhorabona pericos!!!

MANOLÍN dijo...

felicidades a todas las madres... y al espanyol por chorrear al valencia.

Anónimo dijo...

ESO DE QUE MADRE SOLO HAY UNA DESDE QUE EXISTEN LAS MADRES DE ALQUILER Y LA DONACIÓN DE OVULOS HA PASADO A LA HISTORIA, PERO ESPANYOL SI QUE SOLO HAY UNO.
FELICIDADES!!!!

Pd: no tendrá algo que ver la "SANT MARE MONSERRAT"

Buscandoprovocar68