

Otra manera de viajar es haciéndolo descalzo y que mejor manera que en un parque. No podía faltar en mis sugerencias veraniegas algo de erotismo y si este llega de la mano de José María Ponce (PADRE del 'porno' español y de toda una generación de plumillas semiespecializados entre los que me creo/creí encontrar) mejor que mejor. Fetichismo del pie!!! Ummm !!!!

Viajes, sexo.... y qué tal un poco de cerveza???. Aquí os dejo dos refrescantes propuestas... una guia sobre las cervezas artesanas y otro apasionante blog sobre las novedades y el coleccionismo de todo aquello relacionado con el mundo de la birra. Los 2, obra de buenos amigos... También es de recomendar para todos aquellos que os paséis estos días por Vitoria-Gazteiz la interesante exposición del incombustible amigo Ricardo, el hombre San Miguel. Os dejo la información:
Para los amantes de la tecnología (ADSL, aparatejos cibernéticos, cacharros postmodernos, etc), que supongo los debe haber, otras 2 sugerencias: el del compañero Campeón y el de un viejo rockero, avezado reporter del mundillo X y del tatoo world. Acabo con la familia y la última incorporación entre los primos, faltaba Jose, que ha decidido incorporarse a este mundillo antes de emigrar a los States, desde donde supongo, espero y deseo nos mantenga informados de todo lo que le acontezca por allí.
Después de la familia, los amigos, como el perico Toni, que además de ser blanquiazul, también es cervecero, bloguero y mosca cojonera. No es el único. Aquí tenéis otro toca-huevos profesional. Para rematar. 3 seguidores y ya amigos de este mi (nuestro) blog. A saber.... una apasionada comentarista del Puerto de Santa María, un polifacético joven alcoyano y otro espanyolista más con quien comparto pulsiones oscuras. Todos ellos recomendables y recomendados. Si no queréis volveros locos pulsando enlaces, tened en cuenta que tenéis 3 semanas para hacerlo y que después tendrán acceso eterno? desde mi familia bloguera. Buenas vacaciones! Bebed, vivid y disfrutad! Yo lo intentaré!!! y espero volver plagado de historias que contar. Nos vemos!


