jueves, 24 de septiembre de 2009

Lluvia dorada


No, si al final resulta que tanto criticar a la Milà (Mercedes) por aquellas confesiones públicas (en una de las muchas ediciones de GH) sobre el uso de la ducha / bañera como lugar de micción y al final va a tener razón la señorita. Pues no aparece ahora una ONG brasileña (SOS Mata Atlántica) y lanza una campaña para que el personal haga pipí (xixi en brasileiro) mientras se lava y de esta manera, según ellos, se ahorrarían 4.000 litros de agua por persona al año en el mundo. Y digo yo.... por esta regla de 3, no sería mejor que meáramos siempre en la calle y además no nos ducháramos nunca? Oleríamos mal y nuestras ciudades peor pero... y lo qué ahorraríamos?... Servidor siempre ha sido más partidario de hacerlo (a orinar me refiero) en el campo... Aunque para eso nadie mejor que el polémico árbitro suizo Massimo Bussaca, a quien acusan ahora de mear durante un partido de la liga de Qatar aprovechando el saque de un córner. El lo niega... pero el video es de lo más visto en youtube ese.

Otra cosa que se me ocurre es, retomando la idea inicial de la ducha, matar 3 pájaros de un tiro y aprovechar la coyuntura, sobretodo aquellos más depravados o aperturistas (cada uno que lo defina como quiera) para practicar sin problemas ni miedos de ponerlo todo perdido esa especialidad erótica denominada lluvia dorada... ahí queda la sugerencia...

De todos modos, si sois tradicionales y descargáis vuestra vejiga en el WC de toda la vida recordad aquello que estudiamos de pequeños sobre el ciclo del agua y recordad que no todo se pierde... si tenéis dudas sobre el tema, 'Los Toreros Muertos' os refrescarán la memoria con su famosa (y tantas veces coreada por un servidor)...'Mi agüita amarilla' ... Os dejo ya que tanto hablar del tema... me están entrando ganas.... El último que tire de la cadena!!! Bona nit!!!

3 comentarios:

Joan Albert dijo...

si meamos en la ducha que seamos dos, ya que siempre se ha dicho que quien no mea en compañia es marica o es espia

Anónimo dijo...

meadita en la ducha all the mornings!!!!

Jose

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja!!

Pero que cachondeo Txema!!! ;))

Te sales!! Me encataban los toreros muertos con su aguita amarilla, los siniestros totales y las calaveras no tienen pilila o los chochos voladores y los inhumanos y ...

En fin Txema, que por ahorrar también podemos ir en pelotas al curro, si da pudor podemos ponernos unas hojas de parra y....lo que ahorraríamos en vestuarios, zapatos, abrigos....Las tiendas de ropa podrían especializarse en hojas de diversos colores y tamaños. A mí me vendría de perlas porque con la alergia que tengo a las fibras, al naylon, al ...sólo tolero el algodón, me cuesta la misma vida encontrar ropa que no me pique o no me cause estragos en la piel, seguro que con las hojas me va mejor :DDDDDD La mar de monos que estaríamos.

En lugar de trajes de fiesta o trajes de fin de año, nos pondríamos hojas de fiesta, las podríamos pintar de colores brillantes o fluorescentes o coserles purpurinas...Mil cosas.

La lluvia amarilla es una guarrería, pero cómo nos gustan a los humanos las guarrerías...qué bárbaro.

Por ahorrar también podríamos poner de nuevo los wc comunes y que se encargue una vieja chocha con rulos y redecilla de gestionarlo, puedo asegurarte que ibamos a ser el pais que más ahorra en agua y el que menos visita hace al wc.

Un besazo chulo!!
Cuídate porfa.