martes, 6 de abril de 2010

Semana de Pasión, Pecados y Penitencias


El calvario particular de este ser que medio abandonado tiene el blog empezó con las chapuzas múltiples provocadas por aquel que se suponía acudía a la casa del Sr... del Sr Millán, a desfacer un entuerto y lo dejó todo medio empantanado y con un boquete de Padre, Hijo y Espíritu Santo


Llegados a este punto, lo mejor era huir de la urbe y empezar nuestra particular penitencia en la Tierra Santa de Penàguila, con la familia, amigos y demás discípulos.

Paseos por el Jardín de Santos y un poco de relax para empezar una jornada que acabaríamos pecando de lo lindo degustando Chuletones a la Piedra a pesar del ácido úrico y de ser Viernes Santo. Lo pagamos al día siguiente con una espléndida resaca. Menos mal que una reparadora Olleta de Blat de la Sra Palmira de Casa Patricio de l'Abdet, que reabrió sus puertas para los amigos, puso todo en su lugar el Domingo.
Para culminarlo, nada mejor que un refrescante y gélido baño en las pozas del río mientras los 'peques' disfrutaban de la Mona.



Y haciendo el mono acabamos el Lunes de Pascua en ese hormiguero humano, babel incontrolable, llamada Benidorm, donde además de posavasos y buenos amigos, uno siempre encuentra lindezas como la siguiente:

Para remate a tanta maldad.... la factura de la compra de esta tarde en Mercadona, sumaba 6,66 euros... Semejante cifra me ha hecho estremecer y prometer que no abandonaré tanto esta bitácora... Palabra de pecador!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Txemita!!

Da gusto asomar a tu blog y ver tanto tierno ambiente familiar, pero no envidio nada tu pasión culinaria, debe ser una tortura :) Tómalo con calma chico.

Feliz Semana Santa atrasada y saludos al Piltra que lo he visto en tu otro post y debe estar algo molesto por no pasarme siquiera a saludarle...uff

Por aquí ya estamos preparando las ferias, ya sabes, farolillos, sevillanas, rebujito, polvo del camino...y mucho retortijón de vírgenes...

Un abrazo desde el Puerto de Santa María.

Txema dijo...

Un saludo Aurora!!! Espero que todo vaya bien y que te pegues un buen atracón de Fiestas!!! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

¡Otro para tí! Gracias
Me alegra que andes bien.