viernes, 13 de agosto de 2010

Tal y como está la cosa... mejor pirarse!


El tema está calentito y así empezó la semana, con 2 indocumentados (iban en pelotas o casi) asándose como 'pollos a l'ast' en una sauna finlandesa. El concurso, gilipollez, desafío (cada cual que lo defina como quiera) ya sabéis como acabó... uno frito de por vida y el otro 'socarraet' y vivo por los pelos...
 
Por si fuera poco llega el martes y descubrimos que una organización de 'narcos' utilizaba peregrinos a Lourdes para introducir droga (cocaína) en Francia. Quizás sea esa la explicación a tanto milagro... ya se sabe... cosas de la harina. Mientras pasa todo esto, un loco recorre el curso íntegro del Amazonas andando y unas modelos se retratan cual peces muertos en el Golfo de México (espléndido reportaje de 'Vogue' Italia).

Uno, la verdad, no está preparado para tanto 'acontecimiento planetario' en poco tiempo... y si a ello le sumamos que las aguas del mar devuelven a la costa una urna funeraria (si la gente viera películas como ' El gran Lebosky' sabría cual es el procedimiento para evitar este tipo de cosas). Esto pasó en Murcia y como me toca muy de cerca y no estoy preparado para más sobresaltos... he decidido darme un respiro y marcharme unos días... Así que en mi ausencia, sed malos pero no hagáis mal a nadie... por si acaso os estaré vigilando!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Buenísimo este post!

Date un buen descanso!!
Abrazote

Anónimo dijo...

Que descanses, campeón, te lo mereces ;)

Un abrazote.