viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi primer 'arrossito'.... Chispas!


La recta final de mi vida como bajista (no musical se sobreentiende) me ha llevado a iniciarme en el noble arte de la cocina.... Si siempre hay una primera vez para todo.... para ir al cine solo, para ir de putas, para ser atracado.... también hay que estrenarse en los fogones (y me refiero a algo más que freir huevos y patatas o 'planchar' pechugas o atún, o hacer la socorrida pasta) y encontrándome como estoy tan a gusto en esta noble tierra valenciana que me acoge... ya llegaba el momento de debutar en el mundo del arroz... y ahí tenéis el resultado... una especie de 'senyoret' confieso que bastante bueno aunque como en todo... nadie es perfecto y algunos detalles deben de pulirse más... En fin... un estreno... de película.... como Planeta Xufa... no la olvidéis!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no tiene mala pinta el Arrocito... parece k se te va a dar biennn ¡¡¡¡ Bon profit keridos.

Silvia.

Anónimo dijo...

Muy buena...pero tuve que tomar al final el mando de los fogones peroque no saclaria

Lúpuloadicto dijo...

Això té una bona pinta de por... A vore quan te'n curres un així i et convide a la birra del meu armari que més recel et done...

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny