lunes, 16 de mayo de 2011

Votadme!!!! No os defradauré!!!

Pues sí Sres, si aquí todo Cristo está de campaña electoral yo no iba a ser menos, así que ni corto ni perezoso, aprovechando mi estancia en Madrid me encaramé al primer escenario que encontré (resultó ser el del PP) para disponerme a soltar mi arenga antes que la simpática señorita que aparece con los folios en la mano solictara que depusiera mi atrevida usurpación. Total, si ya tengo el cargo de presidente de escalera, el de vocal (más ausente que presente) en varias juntas deportivas, etc, etc... que más da.... Mi mensaje, mi pregunta, la que lanzo (en representación de miles de seres insignificantes como un servidor) a todos los chupópteros que estos días se esmeran en darnos coba mientras el resto del año nos dan por saco, o lo que es lo mismo, nos ignoran... es la que reza en la camiseta (aunque en la foto no se aprecie): 'Dónde está mi cerveza?'..... Como siempre, ni saben ni contestan....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres, ja, ja, ja...

Txema dijo...

Ya te digo!!! Con un par!!! ja ja ja!!