viernes, 16 de septiembre de 2011

Cierra el 'Kiss'... Al partir, un beso y una flor


El verano ha sido intenso, relajante por momentos y estresante también en su justa medida. Otro mes sin posts, pasando por alto el 10 aniversario del 11-S y postergando la publicación de fotos de los viajes. La culpa de todo la tuvo la primera semana del presente mes donde cierta concatenación de sinsabores, imprevistos, malas noticias, desengaños, cambios laborales, etc... trastocaron mis planes. Entre estas inesperadas noticias, la publicación del último ejemplar de 'Kiss Comix'.... el hermano pequeño de 'El Víbora' nos deja en la estacada a los seguidores del comic erótico después de 239 números (tengo un 75 por ciento de ellos) y 20 años en la brecha. Conocí a sus responsables y colaboradores en el 95, fui un fijo en sus stands del Festival del Comic y del FICEB (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona). Visité la redacción en varias ocasiones. Son innumerables las correrías nocturnas y diurnas con los Migoya, Lardín, Valencia, Ponce, Félix, Payá, Berenguer y alguno más que me dejaré. Con el tiempo me convertí en colaborador fotográfico de la revista, para la sección 'El Avernáculo', del amigo Manolín. No pagaban, pero ver tus fotos publicadas y recibir a cambio cada mes el 'Kiss' era suficiente. Aquello pasó y ahora se acaba. Es triste, pero es cierto, es la vida... pero como dice Rubén en el último editorial (o esquela): 'Sin dramas eh...Aquí se acabó la fiesta pero seguro que hay otra en el piso de arriba...Gracias a todos por todo y que vaya bonito'.... Yo añado: gracias a vosotros, amigos!

No hay comentarios: