miércoles, 5 de octubre de 2011

El 'Kenta' ha muerto. Larga vida al 'Kentucky'

En estos tiempos de música prefabricada, de ritmos latinos, noñerías y tonterías... es raro encontrar un local de rock'n'roll y más aún que programen música en directo... pero si encima la noticia es que ese 'garito' existe y que después de 19 años de vida, cierra sus puertas... entonces la cosa es preocupante. El 'Kentucky' o la Universidad del 'Kenta' como la conocían los 'benidormeros' llevaba 2 décadas dando caña y repartiendo cañas en el centro de la megalópolis alicantina. Personalmente sólo había estado una vez allí, para ver pinchar a los entrañables DJ Kron y DJ Pandereta.... pero el día que bajó la persiana... coincidía con la excursión a Benidorm de la 'Penya Ciclista Jamalajams' y obviamente debíamos honrar al local

Tres grupos amenizaron la velada, entre ellos los locales Sra Robinson. La fiesta se fue alargando y 'enmerdando' entre birras y risas (como prueban las imágenes)


El fin de fiesta ya es harina de otro costal. Como dirían los 'Rainbow'... 'Long Live Rock'n'roll'. Larga vida al 'Kenta'!!!

No hay comentarios: