domingo, 20 de noviembre de 2011

Ya he votado a mis senadoras particulares... creo que están capacitadas para levantar el país!

Aunque parezca increíble, ayer yo también fuí al colegio... electoral. Para el Congreso, no diré a quien voté, ya se sabe que eso es secreto aunque avanzo que el mío no ha sido bipartidista en esta ocasión. Sin embargo para el Senado... esa institución que la mitad no sabemos ni para que sirve y la otra mitad opta por abolirlo... siempre tuve claro cual iba a ser mi elección... así que al final me decidí por Erika, Susana y Victoria... creo que tienen más experiencia que nadie en levantar el país... Además como alguien dijo una vez: 'Votemos a las putas... peor que sus hijos no lo van a hacer'. Pero creo mi voto ha sido insuficiente... luego se quejan que faltan emprendedores en España

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el juego de palabras.

Lúpuloadicto dijo...

Jajaja! Molt bo mestre!!!!