martes, 27 de diciembre de 2011

El último post...del año? Feliz 2012!


No han sido la crisis ni los recortes ni la mala planificación (como la que dejó este puente inacabado) lo que me ha mantenido apartado un mes del blog y que casi consigue que este diciembre no publique ni un post... La verdad es que se ha debido más a la pereza, el jet-lag, la desidia y a cierta apatía, más o menos como la del señor de la 'pick-up'.


Así que para ilustrar todos estos estados y anunciar mi nuevo estado de Buena Esperanza, nada mejor que unas cuantas imágenes de mi breve, intenso y accidentado paso por Ciudad del Cabo y aledaños

La verdad es que mantener más blogs que hijos (el tercero... de los blogs ha nacido este año) tiene estas cosas... aún así, la suma de los posts de todos ellos reporta sólo 5 entradas menos que el 2010, cuando los blogs eran 2.... En fin, cosas de la matemática.... de momento Feliz 2012! Año en que volveremos y quizás con mucha mala leche... me estaba planteando crear un nuevo (sería el cuarto) blog más Toca-huevos... en homenaje a la bitácora de mismo nombre desaparecida hace ya un tiempo.... pero no adelantemos acontecimientos.... Disfrutemos, vivamos y bebamos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡VENGA ESE OTRO BLOG TXEMA!, QUE SUPURE ESA MALA HOSTIA POR ALGÚN LADO, JAJAJA. FELIZ 2012 HASTA QUE NOS JODAN LOS MAYAS ( SUS PRIMOS YA LO HACEN DESDE HACE UNOS AÑOS, JIJI)

Anónimo dijo...

(TEDASCUENYOYO) EL ANÓNIMO ES MIO, QUE NO LO HE FIRMADO, JURL JURL

Txema dijo...

Ja ja ja!!! Ya lo sabía hombre!!! Las mayúsculas son inconfundibles!!!!