miércoles, 1 de febrero de 2012

Clases de lengua... Hoy el 'ceceo' y el 'seseo'

Daba uno por inútil ya la publicación de este blog (que por cierto va a cumplir 4 años en breve) cuando de repente y en una conversación con amigos todos comentaban mis habituales entradas (no lo hacen en el blog, malditos ellos) sobre 'puterismo' e incluso insinuaban si era yo relaciones públicas de 'El Chalecito'. Aclarando que no, que simplemente me limito a recoger (otra vez el maldito Diógenes) lo que encuentro por la calle, aprovecho para comentar este curioso 'flyer' donde apreciamos ciertos problemas con la lengua española o más bien con el castellano. Ese 'Deceo' y esas preocupantes cosas 'Alusionantes', que uno no sabe si se refiere a 'ilusionantes' o 'alucinantes'. En fin esperemos que Janaina y Natalia tengan mejor conocimiento de francés, griego, thailandés o birmano, que en el fondo de eso va el tema....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

(TEDASCUENYOYO) JAJAJAJAJA ¿QUE COJONES SON MANOS DE CEDAS?

Txema dijo...

Supongo que será manos de Seda por eso lo del ceceo y seseo... ya sabes, un masajito manual.... suavesito y con calma!!

Anónimo dijo...

(TEDASCUENYOYO) ¡AY AMOOOOOOOLLLLL! JAJAJAJA

Ramon Puertas dijo...

Hola Txema, me alegra saber que no soy el mas ANOrmal de todos los habitantes del planeta.
Colecciono (guardo) las tarjetitas publicitarias que los "final feliz chino" reparten por Barcelona, y encontrar otra persona que le dedique una atención a esos flyers, aunque sea por otros motivos me hace sentir menos raro, Raro si, pero acompañado.
Si quieres podemos intercambiar y ampliar la cole...

arenea.rp@gmail.com pà contactar.

Força amb els blogs.

Anónimo dijo...

Txema,
El nombre que aparece en el comentario anterior no es mio, debe corresponder al anterior usuario, si es posible borra ese nombre, que no quiero mas problemas en mi vida, bastantes tengo ya.

Txema dijo...

Anda, pues desconozco como eliminar el comentario y lo que me desconcierta ahora es saber:
a) Quién colecciona entonces los flyers?
b) a quién pertenece el correo electrónico que figura?