jueves, 29 de marzo de 2012

Estamos de servicios mínimos


Lemas, proclamas, soflamas, amenazas o soplapolleces como la que lleva pintada en uno de los baños de mi curro desde hace semanas, siempre me han dado repelús y me han recordado a aquellas huelgas sectoriales de la infancia que mi padre como patrón tuvo que sufrir. No sé si por eso o por otras cosas, nunca me gustaron ese tipo de paro y menos los generales. Ahora entiendo que hay más motivos que nunca para salir a la calle pero ya no sólo para hacer una huelga general sino otras cosas que si aquí reflejo igual me cuestan algo más que dinero. En fin, que hoy, 29-M, volveré a ver a los sindicalistas liberados y otros seres viviendo su día de gloria y a los puteados, jodidos como siempre, como los días que vendrán. Por cierto yo estoy currando, un año más, de servicios mínimos... siempre igual!

No hay comentarios: