lunes, 15 de octubre de 2012

A mis treinta y 13! Menudo 'pureta' estoy hecho


Reconozco que aun no estando mal, nunca he sido un devoto del licor arriba mostrado pero reconozco que ilustra muy gráficamente el nuevo período de mi vida... no quiero con ello decir que me esté volviendo empalagoso pero sí un pelín más viejo y experimentado (vaya... lo que se dice un pureta)... como el buen vino y hablando de vino, ya que cumplo años os dedico una coplilla de los Estopa:


Fíjate un objetivo distinto
que soy como un vino tinto
que si me tomas un frío engaño
y con los años me hago más listo, cariño.

Tómame calentito, a tu ritmo
que soy como un vino añejo
hace ya tiempo me ando buscando
y no me encuentro ya ni en el espejo

Lo dicho amigos... salud, birra y libertad!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no siempre queda recordar aquellos 43 con cacaolat bebidos a caraperro...y parles de empalagoso....jajjajaja...o peor aun, el 43 con coñac, de grato recuerdo para un camarero de Lloret en compañia de Enrique y su hermano unos dias de camping. Bufff...aun lo regurgito.Petons brother

Txema dijo...

Gràcies brother!!! Si bebimos lo que bebimos y estamos donde estamos... entonces... de qué nos quejamos!!! Ja ja ja... qué malo era el alcoholismo juvenil!! Una abraçada!