domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices fiestas, con mucho cariño aunque sea de pago!


Dice el bolero (o lo que sea) que 3 cosas hay en la vida: Salud, Dinero y Amor. Las dos primeras las tenemos en función de como fuera ayer el sorteo del 'Gordo', es decir, pasta para unos pocos y salud para el resto. El Amor o Sexo cada uno sabrá como lo lleva pero por si vais a pasar las Fiestas en soledad, pues aquí os dejo unas Mamás Noel que seguro sabrán sacar lo mejor de cada uno. A cascarla!!! Felices fiestas!!!

2 comentarios:

ederacb dijo...

Buenas, he visto que eres de valencia y que eres todo un ilustrado en el tema cervecero, en unos días visitamos tu ciudad y como a ti, nos apasiona la maldita cerveza. Si me dieses una lista con esos bares imprescindibles para todo buen amante cervecero te lo agradecería enormemente. Un saludo y buenas birras!

Txema dijo...

No sé si llego a tiempo!!! Imprescindible Ruzanuvol, cervecería italiana con 5 grifos de artesanales transalpinas, se pica muy bien y las birras muy ricas. De lo mejor, en la calle Luis Santangel.
Valencia es mala ciudad cervecera, de hecho las mejores cervecerías están fuera de la capital como Rio Mundo en Torrent, Senia en Alginet o La Torxa en Benifaio. En la 'capi' además de Ruzanuvol puedes pasarte por el Portland en la calle Salamanca, también tienen cerveza propia.