martes, 14 de octubre de 2014

A los 45... me jubilo!!!!


Ahí estamos ya... llegando a una edad crítica o fronteriza y como reza el titular... el momento de la jubilación que un grupo de amigos fechamos en este aterrizaje en los 45. A mí el molt honorable 'Moniato' Fabra, me permitió cumplir el deseo o predicción antes de lo previsto aunque los que me conocéis sabéis que no me gusta estar quieto ni parado, aunque figure en las listas del SERVEF / SEPE, pero en fin... no hablemos del pasado sino del futuro, un futuro que, sea el que sea, espero acompañado de los míos y regado con y en cerveza... aunque para la ocasión haya elegido un licor no demasiado de mi gusto para ilustrar este texto en los minutos previos al cumplimiento de la onomástica...


Como dice el refrán o reza el dicho.... Cuarenta y cinco.... CULO HINCO!!!

No hay comentarios: