domingo, 31 de agosto de 2008

El final del verano...

No hace ni 10 minutos acabo de darme el último chapuzón de las vacaciones en la piscina de 'suegro', no será el último del año pero sí la despedida antes de reincorporarme (creo que nunca lo había hecho un 1 de septiembre) a la rutina (que no será tal con el debut de los nuevos equipos de jefes) laboral. Esta mañana ya me había despedido de los vermuts del bar de Luis, del chapapote (ese tinto de verano industrial que consigue crearme una adicción insuperable), al igual que ayer me despedí de esas jornadas de marisquito a la plancha y papas Espinaler / Tampico que 'cuñao' borda como nadie.



Atrás quedan también, les Festes del Poble en honor a la Mare de Déu del Patrocini, la 4 edición de la cata de cervezas (esta vez con 20 participantes, entre ellos mi brother Enric, y los 'Machos' Ramón y Juanito con sus respectivas y amigos), los soparets en la Penya, la excursión (un poco accidentada) ciclista a Benimaurell, la entrada de Moros i Cristians, en fin esas cosas que hacen que para mí, Penáguila tenga un color especial. Con algunas instantáneas de estos días de desconexión y buena vida me despido del verano y de vosotros. Con el retorno al 'laburo', nuestra cita volverá a ser más habitual. Aixina que demà més....































PD: Primera jornada de liga, primera victoria después de 7 años de empezar la Liga fatal y primer gol de Luis García... además el Barça pierde en Soria... Se puede pedir más?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas gambitas al lado de la piscina, esa cervecita bien fría, esas sobremesas que "ponen el hipo"... ¿envidia sana? cabrones !! cómo lo echo de menos, el otro día estuve cenando con Armando y lo comentamos... lo que nos gusta y los que nos perdemos... bueno, a ver si el verano que viene.
Besos a todos... y achuchón al petit Ismael.

Anónimo dijo...

mira angelito como mete barriga en la foto el jodio..jeje...este año no he pasado mucho por la pisci-plancha...es lo que tiene el poder de la F jejejeje.

Ta lueg

Jose

Anónimo dijo...

eii Txema soy Rafa !! ya me comento Robert lo de la peña perica que quereís hacer, pues aquí teneís un socio mas! bueno ya me comentarás.

Armando dijo...

Termina el verano, pero empìeza la Liga más rojiblanca de la historia.
B&B (besos y birras)

Anónimo dijo...

Primo no te flipes..que luego vienen las ostias y te deprimes jejejeje......al final ganara el equipo del q nunca hace nada jejeje

Jose.

Txema dijo...

Por supuesto que contamos contigo Rafa, ya te iré informando a través de Robert o del blog.. Primos... a ver si nos vemos en octubre y el veranito que viene repetimos piscina y plancha!!!! Menos F y más B!!!!

Txema