martes, 23 de diciembre de 2008

La lotería, el Gordo y la Navidad


Deduzco, por la información que manejo, que gozáis todos de buena salud (algunos mejor que otros) porque creo que de dinero.... mejor ni hablar y lo del amor ya lo dejaremos para otra ocasión. Me parece que nadie ha tenido la suerte de poseer este décimo que reproduzco y que almenos ha alegrado la vida a otros que ojalá un día podamos ser nosotros.

En fin, es lo que pasa cada 22 de diciembre, unos ríen pero almenos casi nadie llora. A l'any que ve, més... Tampoco podemos quejarnos, hemos rascado alguna pedrea, varias devoluciones y... lo siento pero tengo que decirlo.... nos hemos llevado la clásica cesta de Navidad del bar de Lluis el carnisser de Penàguila!!!! Son esos premios en especie (en breve adjuntaré foto, lo prometo) que a los tragaldabas como quien suscribe nos satisfacen tanto o más que el vil metal. Así que a vuestra salud la primera loncha de jamón y el primer trago de vino! Qué para lotería ya nos tocó el pasado mes de abril el 'Gordo' y el 'Niño' en una misma tacada, porque el hereu crece que vuela. Con su foto me despido y os deseo a todos/as: Molt Bon Nadal!!! Bebed y vivid!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros una terminación en 65, una pedrea y la devolución de otro 5... así que por una vez salimos ganando. No da para mucho, pero algún caprichito caerá con las ganancias. Felisss Navidad !!!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro...si me tiene que tocar me tocará cuando compre, así que compro de la ONCE que es más barato (soy catalán), y siempre me toca no perder en la loteria. Me alegro de todos modos que le toque a alguien, sea vil metal o cesta celestial, así se que la buena suerte realmente existe. Ahora solo me falta que ella se entere que yo tambien existo.

Buscandomibuenaestrella68