martes, 31 de marzo de 2009

Suma, sigue y aclara!



Semana clave para el futuro del equipo. Después de la clara victoria (y van 4 de 4) del sábado ante los Ricers de Sueca (0-43), este domingo nos esperan unos viejos conocidos, los Cobras de Murcia que este año también van invictos. Del duelo matutino (vaya putada!) que se dirimirá ni más ni menos que a partir de las 9 de la mañana (horario récord por lo pronto en la historia del Football español ) saldrá el cabeza de Conferencia, que automáticamente se clasificará para las semifinales de la Liga y dispondrá además del factor campo a favor. Esperemos que la balanza se incline de nuestro lado y espero también poder disputar el encuentro si la contractura que martillea mi espalda (y que hace que en estos momentos esté ante el portatil y no entrenando) no me lo impide. El domingo por la noche lo sabréis!


PD: Hoy he podido comprobar como el triple post sobre la 'Invasión Fallera' no sólo no ha pasado desapercibido sino que además y en contra de mis intenciones ha abierto una via de debate en el seno de la Falla Vivons-Romeu de Corberá. Por lo visto, por mi descripción de la instalación de la carpa alguien ha creído o querido entender que tal montaje estaba completamente subvencionado por un establecimiento cercano y que de ser eso cierto, el presidente de la comisión habría incurrido en un delito de prevaricación. Supongo que malpensados siempre los habrá y aunque no me une nada especial con el Sr presidente, la impresión que tengo después de hablar con él en persona y por teléfono (para aclarar entre otras cosas este malentendido y felicitarle también por la forma pacífica como han discurrido las fiestas ´-la verdad es que al principio no daba un duro por ello) es que se trata de una persona tranquila, cordial, receptiva y sin ganas de incordiar ni entrar en polèmicas. Es por ello que me gustaría que estas líneas sirvan de desagravio hacia su persona, que sin quererlo ni beberlo, se ha visto mancillada por la mala interpretación que alguno o algunos han hecho de mis palabras. Dicho queda!

2 comentarios:

d.j.Pandereta dijo...

No se puede ser un referente en la blogosfera y salir indemne de las miles de polémicas y entuertos que se hallan en el camino del periodista/jedi que se adentra en las entrañas del suceso noticioso y del entorno sugestivo y de la cazalla dominguera y de lo que haga falta... En fin, que eso. Que mucho ánimo.

Anónimo dijo...

ANIMO QUE SERAN 5 DE 5, QUE CUANDO ESTAS EN RACHA A TI NO HAY QUIEN TE PARE, NI DOLOR (RECUERDO UNOS PARTIDOS DE TENIS DESCALZO, BAJO UM SOL CASTIGADOR, EN ESTADO DUDOSO Y ELIMINANDO A TODO EL QUE SE TE PONIA POR DELANTE), NI PORSUPUESTO EL RELOJ QUE SIQUIERA LLEVAS.

POR CIERTO, PERO QUE DOMINIO, COMO SE NOTA EL OFICIO, AHI, AHI ACLARANDO... PERO COMO MEJOR SE ACLARA ES ALREDEDOR DE UNA CLARITA... O DOS, O BUENO MEJOR LE QUITAMOS LA FANTA, QUE ALGUNOS DICEN QUE ES PECADO.

BUSCANDOEMOCIONES68