viernes, 15 de mayo de 2009

De copas con los Leones!!!

Llevaban 25 años sin ganar nada, 25 años sin disputar una final y por eso se desplazaron en masa como nunca habían hecho anteriormente. Inundaron Valencia durante 3 días para conseguir una Copa que se merecían, para ello pusieron el corazón de León pero en el campo les faltó la garra. Para mí fue un honor darles todo mi apoyo y compartir tantas y tantas copas con ellos. Por unas horas mi blanquiazul se tornó en rojiblanco. Aúpa Athletic (aunque os toca perder este fin de semana) y Visca la Penya Aguilera Eugenio Ibañez y todos sus miembros!!

6 comentarios:

Armando dijo...

Por el río Nervión...
bajaba una gabarra...
con once jugadores...
del club atxuritarra....
B&B

Lluís Colt dijo...

Lo diste todo como un zurigorri más!! Fue un placer hacerte león por un día!! TORNAREM!!

(la primera foto és del moment en que parla Lejarreta en pantalla)

natx dijo...

Tinc enveja!

Ara tots amb el Deportivo Alcoyano privat 40 anys de la Segona A

Anónimo dijo...

Seguro que "asuntos de trabajo", eh! qué cabrón... si es que no dejas pasar una, si eso vete a Roma a mamarte con los Manchesterinos... y dame un toque, que yo me apunto.

Anónimo dijo...

Una afición única. Este Atletic es capaz de provocar emociones imposibles de entender...pues no he llegado a conocer a ESPAÑOLES de la España profunda que decían ser del Atletic "porque es el único equipo sin extranjeros".

Pd: que bien que te sienta esa camisa, pareces vasco hasta de sangre...¿Pagoa?

Anónimo dijo...

Que bones les fotos, l'any que ve será amb l'Espanyol, i tant se valdra qui guanye tambe. Tinc unes de "Trajes para todos" molt bones.

Vinga, moltes salutacions noi.

Sergi Català