domingo, 24 de mayo de 2009

Jornada de éxitos!!!


La inflamación de la rodilla izquierda me recuerda que el partido de ayer fue duro, competido y largo. Que sólo pudimos ganar a los portugueses en la segunda prórroga, que defendimos como nunca y que en ataque no salieron tan bien las cosas, que, seguramente (es mi opinión), la selección de jugadas no fue la idónea y que al final tuvimos que tirar de casta, huevos, o como se quiera decir para romper el empate y hacer que el Valencia Giants 19- Lisboa Navigators 13 subiera al marcador. Conclusión: por segundo año consecutivo en la final y de nuevo contra los Imperials de Reus.... Vendetta!!!!

Para redondear la jornada... 0-3 en Almeria y salvados!!! a este ritmo, si quedaran 4 jornadas más nos plantábamos en posiciones de UEFA!!! Estrenaremos el nuevo estadio en primera y lo que es mejor... la victoria de ayer me permite ganar una botella de vodka apostada con Javalí (acérrimo culé de Penáguila que no daba un duro por nosotros)... lo peor es que me tocará beberla de una sentada con él .... Dios!!!!

PD: El Cartagena... en el último minuto ha esfumado el sueño del Alcoyano... deberán ahora jugársela en la promoción... A ver si lo consiguen y sumamos otro blanquiazul más en segunda. Força Deportivo!!!

5 comentarios:

quique dijo...

Gràcies per dedicar unes paraules al deportivo alcoiá al teu blog.
Ho té molt difícil peró si lluita amb ganes encara pot aconseguiro.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CREEN, Y POR ELLO PONEN LO TODO LO QUE HAY QUE PONER... PORQUE PARA ELLOS SE HA HECHO LA GLORIA...

Dp: me apena que al Decano no le haya acompañado la fortuna...que tambien es otra manera de conseguir la gloria.

Buscandogentefeliz68

d.j.Pandereta dijo...

Estàs que te n'eixes! Enhorabona, campió. Ja confiava jo que l'Espanyol ho arreglaria. L'Alcoyano encara ens ho ha d'apanyar, però jo tinc molta fe.

Anónimo dijo...

COPA LLIGA I CHAMPIONS!!!!!!!
Felicitats a tots els culés.

Pascu dijo...

Dyango haber si desde tu famoso blog m puedes poner alguna cuñita asi m das un poco d publicidad.un abrazo