lunes, 29 de junio de 2009

Las putas goteras!!!


Este es el estado actual del techo de mi 'bombonera', el pisito de soltero que tantas satisfacciones me dió y que tantas fiestas acogió, allá en la calle En Bou de Valencia. Las lluvias de otoño de 2007 (o fue 2006) y un tejado que mas bien parecía una selva fueron los responsables de tamaño desaguisado que a día de hoy aún se mantiene. Ni ser el presidente de la finca (veánse antecedentes en el blog) ni ser sólo 3 vecinos, ha permitido aún poner fin a una situación que espero se solvente inmediatamente. Mi primer contacto con las dichosas goteras que, ni cubren mi seguro ni el de la finca (porque no existe) no iba a ser el único, estaba claro. Hace unos meses, el piso del Abuelo, mi herencia endeudada de Sant Joan Despí y actualmente ocupada por mi brother Enric, se vio afectado por unos derrames procedentes del piso superior pero.... como el agua procedía de las cañerías principales y no se habían cambiado en 40 años... pues el seguro sólo se responsabilizó de una pequeña parte y el resto... lo imagináis?... derrama extraordinaria de los vecinos (oséase, nuevo gasto para el bolsillo). Y como no hay 2 sin 3, el mismo piso de la foto, el de las goteras de la azotea ahora es el responsable de un vertido sobre la vecina de abajo... y para rizar el rizo, mi compañía cubre con las reparaciones ajenas pero el sellado de la bañera, que por lo visto es donde se producen las filtraciones, corre a cargo de un servidor... y todo esto a día y medio de hacer las maletas para irme de vacaciones, cuando mejor me lo prometía con la sobredimensionada nómina de julio... harto estoy y por eso no es de extrañar que cuando algunos unen sus voces para clamar al cielo aquello de: 'Agua para todos', el que suscribe no pueda callar y exclame: 'Toda para vosotros'... a mí, dejadme la birra!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quillo!entonces el sabado que?bocata choped en vez de bogavante?
Si es que cuando sales de una caes en otra.
J.A.trons
P.D.comprueba que no sean las caras de belmez, que aun te forraras vendiendo camisetas.

Anónimo dijo...

HOla J.A.Trons!
Hola Masbirrassss!!

Menuda putada chico!! me hago un lío con tus pisos, el de tu hermano Enric o el de tu abuelo...
pero me ha quedado clara una cosa: que el de la gotera es el tuyo :(( bufff y que la "pasta" la pones tú bbbuuuuuuffff :(( chungo!

Killo, no dejes de ir de vacas, aunque sea sólo con er chope y la birra. El bogavante cansa.

Por cierto, si bajas para el sur, dame un toke killo...el Angel viene, pero para agosto, con su family.

Serás muy bien recibido!

No soy muy de "fiebre del sábado noche" pero si te hace venir con tus colegas de tapeo, birras y unas chácharas tranquilitas en baretitos guays, nos encantará que vengas con nosotros, somos pacíficos, pocos, pero fieles, prefiero calidad que cantidad...Ya sabes, estamos en el Puerto de Santa María.

Un abrazote y si estás en otras movidas o por otras zonas...QUE TE DIVIERTAS!!!!

AuROraZa

Cristian dijo...

Hola!!

Que putadón nano, a mi me ha pasado lo mismo en mi "futuro piso de soltero", vamos lo que viene a ser el pisito que teng ahi resguardado para mi porvenir xD

Yo estoy esperando a que vengan a ver si se me hacen cargo o que...

I yo también me voy de vacas mañana (menuda coincidencia)

¡Que sea leve!

Txema dijo...

Gracias por vuestros apoyos chicos!! Cuando abra la cuenta corriente para recaudar fondos ya os avisaré!!. Gracias por la invitación Aurora pero aunque el Sur de España me tira mucho esta vez me espera otro sur, el de Alemania. De todos modos mañana me despediré de todos vosotros con unas cuantas recomendaciones estivales entre las que se cuentan vuestros blogs, si ello no os importa!. Joan Albert, el sábado, cava seguro!!!!

Txema dijo...

PD: El piso de las supergoteras (las que sufre están paradas de momento y las que causa lo estarán en breve) lo tengo alquilado y en mi actual hogar, afortunadamente, todo es de momento muy confortable. Son las ventajas o inconvenientes de ser 'multipropietario'...je je je

Anónimo dijo...

Ey hola super-masbirras!!

Ay alardeando de propiedades y viajecitos chico!!

;DDDDDD Bueno, ¡¡que te diviertas por el sur de Alemania!! Ya sabes que aquí tienes tu "sitito", cuando quieras chico grande...Gracias por contar con nosotros, con el Cris y conmigo!!

Espero tus recomendaciones estivales...Oye y HAZME un favor, cuídate que dicen que por Alemania la cerveza es muy fuerte...uf del cava no sé ná.

Besitos grandullón (es que ya te conozco chico, no es lo mismo)...MUAKASSSS!!!

A DIVERTIRSEEEEE!!
Saludotes,
AuROraZa

Por cierto Masbirras llevo 5 notables y un sobresaliente, me quedan 2 notas y un examen...VOY A POR TODASSSS!! Killo mas dao suerte!

PD.Mañana despues del examen echaré un ojo a tu blog...ah y al mío ;))

Paco Gisbert dijo...

¿Has comprobado que la filtración que sufre la vecina de abajo no sea de birra?

Anónimo dijo...

Hablemos de trasvases...
je je. No, no te asustes. No se como te lo haces pero tienes que hacer el milagro de los panes y los peces con los euros, porque aunque sea bocadillito a bocadillito de choped, o de aire, es dificil remontar algo así. Por cierto te has dado cuenta que a los euros les pasa como a la cerveza, cuanto mejor te lo pasas antes se acaban, no te cansas nunca de ellos y se te descuidas no te acuerdas de que ha pasado (contigo o con ellos).

Buscandoeurobirras68