lunes, 1 de junio de 2009

Ligar o no ligar. La cosa está fatal... o no!!!

Hace ya unos años que me apartaron del mercado y por tanto desconozco como están actualmente las cosas del 'ligoteo' aunque imagino que tipos como el de la foto lo siguen teniendo tan crudo como yo en mi época. Veréis... nunca fuí un adelantado a mi tiempo, ni un lanzado, ni un conquistador... de pequeño, aparte de 'gordito' (condición física que condicionó bastante mi despertar erótico para con los demás -conmigo mismo funcionaba sin problemas) era bastante tímido e inocente (supongo que en el fondo era ya un romántico). Durante la EGB, mientras el resto de compañeros trataban de levantarle las faldas a las chicas yo intentaba defenderlas, con lo cual, me quedaba sin ver sus braguitas y además mi supuesto gesto heroíco tampoco conseguía granjearme el cariño de ellas. Vamos... que era ya un imbécil!!!... Las circunstancias no me eran tampoco favorables... en nuestro grupo (futuro embrión de Los Machoman, de quienes un día hablaré largo y tendido) tampoco predominaban los lanzados y para acabar de rematarlo, TODOS eramos chicos. Nunca tuve los clásicos amigos de veraneo, chicos y chicas (tipo 'Verano Azul') que año tras año coinciden en un pueblo de playa o montaña y que al final acaban liándose todos con todos. ¡Qué le vamos a hacer! Mi juventud fué así de desgraciada, o no... Al final acabé tirándome (en sentido figurado) a la botella y decidí aguardar tiempos mejores que, finalmente, acabaron llegando. Sin embargo mi desesperación nunca llegó a los extremos que ahora os muestro.
Puestos a pagar, lo reconozco, qué mejor que hacerlo sobre seguro (en esos antros que según comentan algunos, tienen luces rojas, ambiente íntimo, música de Julio Iglesias y mujeres que fuman) antes que perder el tiempo entre psicólogos (argentinos?) y sexólogos... Desconozco si detrás de tal iniciativa se encuentra el valenciano Mario Luna, autodefinido como 'profesional del ligue', 'científico de la seducción' y demás majaderías, además de ser autor del libro 'Sex Crack' que se vende (dicen) como churros en Japón y que ha llegado a mis manos.

Por lo poco que he ojeado, define el arte del ligoteo a la aplicación de fórmulas prácticamente matemáticas cuya terminología miedo da utilizarla en el día a día: En el caso de los Fiunos (Finalizaciones de una noche) no existe D2 o este se da de forma concentrada, creando un efecto Multicita. Alguien lo entiende? Prometo leerlo un día de estos y si funciona ya me veréis de plató en plató de televisión contando las novedades de mis separaciones, rollitos con actrices de Hollywood, modelos y demás fauna inalcanzable para un 'piltrafilla' como yo. Mientras tanto intuyo que el Sr Luna, los psicólogos argentinos y los sexólogos seguirán forrándose a la vez que ligar será igual de fácil o complicado que antes. Amén

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre diré una cosa... ligar es mas facil de lo qq la gente se cree..solo hay q echarle morro.ser simpático..y meter el morro nunca mejor dicho¡¡ :-)

Jose.

Toni Perico dijo...

Poema de la epoca que nos ilustra lo que dices (un poco autbiografico):


Hoy tampoco jodimos,
y es que de joder,
siempre joden los mismos.

Joder, joder,
no joderemos,
pero ¡¡¡Joder!!! ,
que ganas tenemos.

Anónimo dijo...

Hey piltrafilla! que te llevaste a la mejor.
Firmado: La hermana (de La mejor)

Anónimo dijo...

Por cierto, la foto del menda con la "crucecita" se titula "Sevillanos en la playa"

(La hermana de La mejor)

Anónimo dijo...

A vore quan deixes de parlar de temes trivials i penges les fotos de la sessió d.j. més gran de tots els temps!

Anónimo dijo...

El otro dia asistí a una reunión de antiguos compañeros de uno de los varios colegios por los que pasé. Las cosas cambian. Algunos de los ligones no asistieron porque ya no mantenían el nivel, se habían quemado. Algunos otros sí, pero continuaban haciendo las mismas bromas. Ahora ellas se acercaban (que algunas de ellas increiblemente estan todavia más buenas que antes) a ver como estabamos los "normalitos". La vida es tan curiosa que despues de pasar años cabreado como un mono (y actuar como tal) por no comernos un rosco, cuando pasa el tiempo, te encuentras ligando sin darte cuenta. La cuestión es que lo puedas aprovechar. Porque la vida tambien es muy putas y puede que tu hora te llegue en el geriatrico y no tengas ninguna pastilla azul a mano. Moraleja: procura disfrutar con todo lo que hagas y piensa que con lo que cuesta (sea de una manera o otra), follar está sobrevaloreado.

Pd: Viva la birra, la comida y el rock and roll.

Buscandomasdelomismo68

Anónimo dijo...

SATURACIÓN = RENDICIÓN

http://www.dailymotion.com/video/x9aoa9_dreamjobs-the-best-job-in-the-world_fun

Saludos!

Destino dijo...

Yo todavia no lei el Sexcrack porque no llego a la argentina y por internet no lo encuentro, si queres pasate por mi blog y consegui material mas basico, sino no creo va a ser dificil que entiendas bien lo que dice Mario...

Anónimo dijo...

MARIO LUNA ES UN FANTASMÓN DE MIERDA ¡¡¡¡BUHHHHH!!!!!