lunes, 26 de octubre de 2009

La birra 10


Era lo que le faltaba al personaje. Dieguito, D10S para unos, el demonio para otros, ya tiene su birra. La han lanzado al mercado un grupo de astutos empresarios mexicanos que amenazan con repetir la iniciativa con otros futbolistas y/o equipos de postín en lo que según ellos se denominará... la 'Liga Cervecera'. Como coleccionista y bebedor del espumoso elemento, aplaudo esta iniciativa. Además recomiendo beberla con moderación, no vayamos a pasarnos de la 'raya' (menudo chiste me he marcado eh?). En caso de gustar, Diego Armando se sentirá orgulloso pues, ahora más que nunca y sin polémica al respecto, podrá proclamar a los 4 vientos eso de: 'Que la chupen, que la sigan chupando'...

PD: Desde aquí anuncio la temible decisión que igual nadie esperaba pero que ya llevaba un tiempo madurando en mi mente... nace un segundo blog de quien os habla (escribe)... mañana o pasado.. tendréis más información... como Frankenstein... la criatura ya está creada... Amén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Txema...
Estoy en Face ahorita de incógnito...no puedo enviarte invitación porque no tengo tu mail, y no lo he visto en tu perfil.

Si andas por ahí. Pues dime con que nombre y te busco para agregarte a mis amigos.

Saludos.
Muy bueno este post, ya sabes los latin-lovers entienden de 2 cosas: de football y de cerveza. No los saques de ahí porque el resto sólo es machismo...ah eso también lo hacen machista, sino pásate a ver las tetudas de los spots futboleros o los anuncios cervezeros...No comment.