miércoles, 23 de diciembre de 2009

Perdido


"Perdido, como un quinto en día de permiso, como un santo sin paraíso, como el ojo del maniquí"
(J.Sabina, 'Así estoy yo sin ti')

Después de 20 días, y al igual que 'El Almendro', servidor vuelve a casa por Navidad. En realidad no me había ido, aunque quizás lo hubiera hecho si las bolitas afortunadas hubieran sido ayer un poco menos caprichosas. Seguiremos pues al pie del cañón, 'quin remei'!. Esta ausencia prolongada se debe en parte a la difícil misión de conjugar las múltiples vidas que un servidor trata de compaginar, a cierta apatía, cierto relajo en las formas.... bla, bla, bla... y también al enganche progresivo a una serie televisiva cuyo nombre y el del post coinciden casi plenamente.
Gracias a la inestimable ayuda de mi brother, incondicional de la misma, me estoy poniendo al día de las andanzas de ese entrañable puñado de seres desperdigados en una isla. De momento llevo consumidas del tirón las 2 primeras temporadas, a la espera me sean entregadas las 3 siguientes de inmediato, a ver si soy capaz de engullirlas a tiempo de llegar al estreno de la sexta y última (se está rodando en estos momentos) prevista para finales de enero. Hombre, la cosa, de momento entretiene, que ya es algo y sirve para evadirse un poco de la rutina diaria. Lo dicho, si me pierdo, busquénme, tarde o temprano acabarán encontrándome (quizás en Formentera, ojalá). Felices Fiestas a todos!

3 comentarios:

Cristian dijo...

Así que tu también has sucumbido al encanto de las series televisivas. Yo estoy enganchado a Farscape y Reaper.

¡Que lo pases muy bien estas fiestas con la family y feliz año!

PD: Caerá una birreta a tu salud ;)

Armando dijo...

¡Menudo coñazo! Yo, en la TV sólo veo el jurgo y "Tendido Cero".
Feliz Navidad a todos.
Besos y Birras (B&B)

Anónimo dijo...

Mil gracias Txema!!

Felices fiestas también para tí, espero que las pases felices junto a los tuyos...a nosotros tampoco nos tocó, en fin, ya nos tocará.

Cuando escuches campanas no es que hayas oido llover, o sí ???, con la que está cayendo...pero esta vez seguro son las campanadas de las uvas, que tengas una estupendísima entrada de año 2010!!

Bridaremos juntos que no revueltos...te envio mis mejores deseos desde el Puerto de Santa María.
También lo deseo para mi querido Cristian: chavalote, Feliz Navidad!
y para el tipo del turbante y su Merche, lo dicho ya: Feliz 2010.

Saludos a todos los de arriba y los de abajo en este vecindario que ha fabricado el Txemita...Aquí no hay quién viva ;DDDD

Un fuerte y caluroso abrazo de oso peludo y amoroso pá tós:
Aurora
Pd. Nunca he visto esa serie, habrá que echarle un ojo