lunes, 14 de junio de 2010

La publicidad y esas cosas (I)


Qué me dicen? No había otra manera más 'original' para anunciarse?. Me fastidia que aprovechándose de la 'crisis' de marras, los listos de siempre plaguen las esquinas de mi barrio de casas de empeño y demás antros donde la 'usura' campa a sus anchas pero tienen todo su derecho a aprovecharse del mal ajeno como libertad total tiene quien quiera malvender sus joyas, herencias, etc... pero almenos, estrujaros un poco más la sesera, que dinero no os falta. Por cierto, el precio del oro en los mercados internacionales es de 32 €/ gramo. Ahí queda-

PD: He estado demasiado tiempo alejado del blog.... vuelvo con ganas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey Txema!! Me quedan 2 exámenes y listo...qué guay!

Por cierto, la crisis está que se sale. EStaba pensando poné un puesto de caracoles en la puerta de cá mi máre cuando acabe la carrera pero no sé si me va a ser rentable, por lo de la temporada digo.

Por lo pronto está tó Dios intentando arañarte euritos. Hasta los del vete se han inventao una enfermedad de oidos pá mi perra, por eso de aportá algo a tó el que le sobra guita...san pasao, te no es el caso.

ESo no es publicidad, eso es "publi-basura"...que ahorita con las "flacas" salen los usureros pá hacer el "agosto". Habrá que arrimarse al buen árbol.

Abrazote, que vengo de un examen y me tomao un par de birras!! jo! se man metio por las cárnes! fastidio! toy más gorda.

Muakas!!

Anónimo dijo...

Por cierto...A dónde está el buen árbol??????

Lo ve alguien?????

;DDDDDDDD