lunes, 31 de mayo de 2010

Madrid me mata



Cualquier excusa es buena para volver a Madrid y reencontrarse con amigos y familia. Ambas cosas se produjeron este pasado fin de semana. Viajamos al foro para la comunión de Carlitos y a su vez nuestros habituales anfitriones José Luis 'el Púas' y Mónica volvieron a acogernos y agasajarnos, acompañados de sus coequipiers Merche y Antonio.

La capital es grande en todos los sentidos y sólo allí puede uno codearse en una misma jornada con Javier Gurruchaga, la infanta Elena y su Froilán, Xavier Sardá, Eduard Punset, etc etc... claro que al celebrarse la Feria del Libro en El Retiro, todo ayuda. En fin, no sé como debe ser vivir en Madrid, pero acercarse cada poco por allí es todo un placer. Os dejo con unas cuantas friki-instantáneas de la visita.

PD: La visita sirvió también para que el pequeño Olaf debutara ante las cámaras de los informativos de Antena3 y para cerciorarse que Casablanca (esa entrañable tienda de cine) sigue abierta (benditos 10 euros) y que si cierra siempre nos quedará París...

2 comentarios:

Hotel Spa Cádiz Plaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué lindas fotos Txema!
Me trae algo de nostalgia de cuando viví allí. Sólo que después recuerdo el estress y se me pasa, aunque reconozco que pasear por Madrid es todo un placer, nosotros estuvimos hace poco en un recorrido bien distinto...hicimos una ruta de tiendas de moda, ya sabes, Custo, Agatha Ruiz de la Prada, Bimba y Lola....en fin calles y calles especializadas en diseño y moda...todo un golpe de color en los ojos!

Una pasada! Me encantó especialmente las pinturas tipo marquesinas y la foto del reflejo. Gracias. Espero os divirtiéseis mucho.

Saludos gratos desde el Puerto de Santa María chico.
Aurora

Por cierto, me queda este mes de sacrificio y ya tengo mi licenciatura en Publicidad y RRPP...lo mío me ha costado. Besotes