lunes, 7 de febrero de 2011

Las habitaciones se quedaron vacías...


Escribo este post desde mi exilio como enfermero particular y aunque pensaba mantener el blog en modo 'pause' hasta mi retorno a tierras levantinas, la actualidad me lo ha impedido. Ayer por la noche, al final del noticiero, lo anunciaron... Gary Moore había muerto en un hotel de Estepona... otro grande que nos deja... A pesar de haberlo conocido en mi juventud (junto a mi buen amigo y camarada de correrías musicales Güell) a través de su comercial pero intenso 'Wild Frontier', este genio de Belfast me encandiló realmente con sus primeros trabajos... Cómo no mencionar esos míticos 'Parisienne Walkaways', 'Run for Cover' o su etapa en 'Thin Lizzy' con 'Phil Lynott'!... Luego abrazaría el 'blues' pero esa etapa... aunque interesante en su inicio no consiguió atraparme... Ayer en un hotel de Estepona, una habitación se quedó más vacía que nunca, como una broma macabra, dejándonos huérfanos de ese hombre que cantó al abandono y la soledad como nadie, arrancando 'riffs' inmensos con su inseparable guitarra, en la memorable 'Empty Rooms'


Y si la noche arrancaba mal, de madrugada los Steelers perdían la Superbowl... en fin, menos mal que la operación (que es lo que realmente importaba) ha ido bien. Seguiremos informando

No hay comentarios: