miércoles, 23 de febrero de 2011

Un 23 de febrero....y los que vendrán!


Hay cosas que más vale tomárselas a coña. La tarde que a Tejero y cía se le ocurrió irrumpir en el hemiciclo, me echaron de clase. Cursaba octavo de EGB (mi primer octavo) y las normas de la Institución Lumen eran taxativas y radicales... expulsado por un día. Ya me extrañó que en casa no me abroncaran y al día siguiente entre películas de Danny Kaye fui entendiendo que algo extraño ocurría sobretodo porque no era muy normal ver a guardias civiles saltando por una ventana.... El evento tuvo su gran momento musical


Otro 23-F el marido ministro de Isabel Preysler decidió acabar con el mayor 'holding' empresarial español. Rumasa era expropiada y su cabecilla empezaba a darnos grandes momentos televisivos. Este febrero, el nuevo intento del Sr Ruiz Mateos ha acabado de nuevo de bruces en el suelo y dejando con un palmo de narices a los incautos especuladores (no me generan ninguna compasión) que olvidaron una vez más que nadie regala duros a 4 pesetas o euros a 90 céntimos..... El cine se encarga de plasmar estas estafas....

Y para rematar, después de una dosis de cine y música, una de televisión que no veremos. En el mundo de las comunicaciones globalizadas, nos capan en la Comunidad Valenciana TV3.... Vuelve la censura? Esto si que no es para tomárselo a coña.

No hay comentarios: