jueves, 17 de noviembre de 2011

Animalicos Electorales. El 20-N ya está ahí

Una nueva tourneé por el barrio me ha permitido fotografiar el resto de especies diseminadas por las fachadas (me falta almenos una) y de las cuales ya hablé hace unos días. En esta ocasión predomina el elemento 'reptiliano' sobre el 'pajaril', aunque en algunos momentos como en la borrosa instantánea siguiente, conviven

Servidor ya andaba escamado hasta que fijándose en uno de estos animalicos, observó cierto cartel colgando de sus partes y entonces vio la luz... todo aquello que uno pensaba obra artística de un individuo o grupo... escondía un mensaja electoral.

Efectivamente, esta original campaña que ha mantenido o no en vilo o en ascuas durante semanas a tantos y tantos vecinos lleva la firma del PACMA, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal. Desde luego originalidad no les falta, ya veremos cómo andarán de votos.

Sirva este post, para recordaros, no sin muchas ganas, que este domingo 20-N fecha insigne para nostálgicos, las urnas nos esperan.... Pocas esperanzas tenemos los que cada vez estamos más hartos de este monopartidismo de dos colores.... pero en fin... allí estaremos... porque con lo complicado que está cada vez más lo de 'meter'.... pues aunque sea una papeleta en una urna... algo es algo!

1 comentario:

Daniel García-Sala dijo...

¿Es una broma? Pero si todos sus grafitis están firmados. Son obra de una sola persona y firma Vinz.
Si te mueves un poco por internet encontraras su flick y su nombre real a poco que busques. Me has dejado flipado con lo del Pacma. :-)