miércoles, 31 de octubre de 2012

Tu noche y la mía



Le da a uno la vida por besarle la boca, regalándole amigos músicos y claro... un día pasa lo que pasa, que además de disfrutar viéndoles tocar pues va y acabas encima del escenario. Además como uno ya a estas edades ni tiene vergüenza ni la conoce pues acepta... y eso es lo que sucedió este pasado sábado en Gelida.



Habíamos acudido a ver la actuación de 'Lo que diga la Rubia' (un aventura más del gran amigo desde la infancia Juan Antonio 'Cordills' que ha llegado a buen puerto, como tantas otras personales y laborales a las que ha echado un par de huevos en esta vida) en  'La Tasqueta' del Castell de Gelida y aunque la  rubia no estaba y tuvieron que improvisar un repertorio en castellano y catalán allí que nos encontrábamos todos disfrutando de los 'covers' de Sabina, Loquillo, El Último de la Fila, Ja t'ho Diré, etc.... cuando se produjo el momentazo   


Desconozco si fue por los berridos que desde la mesa propinaba un servidor o porque ya estaba premeditado (cosa que me inclino cada vez más a creer) fui llamado a filas, a subir al escenario y lo hice. No sé si porque venía de Valencia o porque siempre he dicho que era un imitador de mi ilodatrado Bruce Springsteen, el tema elegido fue de Revólver (grupo que dicho sea de paso, no me disgusta pero tampoco me encandila) en lugar de haberme seleccionado uno de Junco o de Roberto Carlos (que también se interpretaron esa noche). Pero todo tenía una explicación... Sé que en el fondo quisieras que aquella oche fuera 'la tuya y la mía'... y lo has conseguido. Fue más TUYA (en mayúsculas porque te lo mereces) que mía (reconozco que estoy encantado y que cada día tarareo la dichosa canción...) y quiero que sepas, que al igual que reza la letra (en el fondo soy un romanticón)... va a ser 'un recuerdo que no olvidaré'. Muchas gracias amigo!!!!

3 comentarios:

Armando dijo...

Genial... poco a poco, ya montaremos el macro-concierto con versiones de la polla, kortatu, leño, barricada...
Salud y visca l'alcoia!
Besos, libros y birras!

Txema dijo...

Cuando tu quieras primo!!!

Txema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.