lunes, 13 de octubre de 2008

Un puente de provecho

Ya sé que todos pensáis que me escapé unos días a BCN para visitar el Saló del Sexe en Català (III edición, por cierto) pero una vez más tengo que admitir que vuestra imaginación os ha causado una mala pasada, aunque la coincidencia de fechas y la proximidad física (Cornellà-Sant Feliu) con el evento propiciaban el equívoco. La verdad es que han sido unos días ajetreados donde no ha faltado de nada y donde pude llenar el cesto...


Rovellons, pinatells, pota de perdiu, apaga-llums, camagrocs i todos los que desconozco y seguro eran buenos pero por miedo a la clásica intoxicación dejé en el camino. Es lo que tiene ir a buscar setas con el cuñao Iván, que siempre encuentras, aunque el riesgo de despeñarse por una sima es también harto elevado. Como no sólo de bolets vive el hombre també di rienda suelta a los instintos y placeres gastronómicos en el Alkimia (con excelente compañía y no menos excelente el bombón de huevo), departimos grandes momentos con La Banda del Sombrero (juro amigos que pronto os haré un panegírico), disfrutamos de les Festes de la Tardor de Sant Feliu, también conocí los avances del Mellencamp's, ese futuro bar privado para los 'Machos' y, como no, el diumenge, esmorzar clásico con el soci y el Sir Xavier's... Si a todo ello le juntamos los momentos familiares, una trobada xapera, los paseos con el hereu, las visitas efectuadas y recibidas, pues veréis que la cosa no estaba para mucho sexo, ni en català, ni en valencià, ni castellano... De thailandés, francés, birmano y griego... mejor ni hablamos (sobretodo el idioma).

1 comentario:

Anónimo dijo...

JODER, (la ezpresión no se si viene a cuento)... que estres. Espero que todos tus fines aquí no sean iguales, aunque sospecho que incluso pueden ser peores.
Sobre lo del sexo en català... desde luego hasta donde se puede hacer el ridículo, pero si el hecho diferenciador es que somos mas estériles. Nadie puede explicar a quien se deba que con estas cosas solo conseguimos el efecto contrario, que no se nos tome en serio.

Buscandoseriedad68

Pd: Es que tanto el sexo como la cultura catalana son cosa muy seria para revolverlos de mala manera con intereses politicos