miércoles, 5 de noviembre de 2008

Anoche tuve un sueño...


Bueno, no sé si definirlo como sueño o pesadilla, pero me he visto obligado, con la ayuda de los ruiditos que l'hereu producía en su pecera (habitación decorada por sa mare y la tía-no-madrina) a levantarme en medio de la madrugada (serían las 3) y encender el televisor. El recuento de votos era inicial y nada definitivo ni clarificador. He vuelto a acostarme, pero Barack is Black por un lado i Big Mac Cann por otro seguían acosándome. Así que cuando los dos han vuelto a romper mi tranquilidad nocturna de nuevo, a las 5, me he visto obligado por segunda vez a sentarme delante de la caja tonta y despejar todas mis dudas. 

Ahora puedo decir que mis ojos ya han visto a un presidente negro al frente de los EE.UU, como antes habían visto a un murciano y un conquense presidiendo la Generalitat Valenciana, como después vieron a un cordobés afincado en Cornellà tomar las riendas del Govern Català. Pero el círculo no se ha cerrado aún y para lograr su cuadratura me falta un elemento... Para cuando un presidente del Gobierno de España catalán (no me vengan con el General Prim por favor)???.
Yes, we can!

7 comentarios:

silvia dijo...

Hola TXema y demás.
En España ya se sabe que los cambios los llevamos fatal, per que sepas que yo como tú y otros estuve a las 2, 5 y 7 de la mañana pendiente de la votación americana, y aunque no sé si mis ideas coinciden con las de Obama , creo que tambien le hubiera votado y me siento orgullosa de que por fin en el mundo se deje a un lado el color de la piel. OJALA EN ESPAÑA PASARAMOS UN POCO DE GILIPOLLECES...¡
hoy la verdad me siento bien, no sé feliz y es , lo sé por OBAMA..

Armando dijo...

Para cuando un CALORRO en la Moncloa?
B&B

Anónimo dijo...

No le doy mas de un año...primero lincon luego kenedy... en eeuu hay mucho colgao....ni un año le doy.....al tiempo..
Jose

Anónimo dijo...

Ahhh Armando y por calorro pa que quieres otro si ya tenemos uno¡¡
ZP
Jose

Angel dijo...

JODER JOSE , ESTÁS DE UN "MODERADO" QUE ASUSTAS!!

Anónimo dijo...

estoy un poco irascible ultimammnete me han tocao los guennis......sorry.

Anónimo dijo...

BUENO, PUES YA LO ESTAMOS VIENDO Y DISFRUTANDO. Y QUE HA CAMBIADO?. SOLO EL RELLENO DE LA CASA BLANCA. COMO YO DIGO: LO MISMO QUE LA PARIDAD DE GENERO EN EL GOBIERNO HA SIGNIFICADO PARA LAS ESPAÑOLAS. ES SOLO UN EFECTO VISUAL Y YA ESTÁ. TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO ES LO QUE HARIA UN BLANCO QUE NO FUERA UN ABUSADOR COMO LOS BUSH Y SUCEDANEOS. QUIEN SE CREA QUE EL HOMBRE MÁS PODESOSO DEL MUNDO ES NEGRO, ES TAN INOCENTE COMO EL QUE CREA QUE LAS IDEAS O EL DINERO AHORA SON NEGRAS/O.

BUSCANDOCAMBIOSVERDADEROS68