martes, 9 de diciembre de 2008

Vaya semanita!!!!

Imagino que debido a mi prolongada y a lo mejor inesperada ausencia en estos medios, alguno de vosotros pensó que había arrojado la toalla y/o mandado el 'blog' al garete. Nada más lejos de la realidad, queridos amigos, simplemente que uno no puede dar abasto ante tanto acontecimiento social. Diciembre suele ser un mes de excesos, de opíparas y alcohólicas comidas navideñas, ya sea de empresa o las clásicas familiares. Lo típico. 5 ó 6 días a 'tutiplén'. Ojalá! pienso yo!!!. Menos mal que había llegado a este momento con unos quilos de menos (la famosa y anunciada dieta!) porque la semana ha sido antológica.
Empezamos el pasado miércoles con una cenita gastronómica en casa del reputado amigo 'bon vivant' que me acompañó al 'Riff' hace poco. El menú para chuparse los dedos: Fideuà con trompetas de la muerte y foie, Canelones de bacalaó con piñones y trufa blanca... sigo? Todo ello regado con litros y más litros de cava y acompañados del son de una gaita. El jueves tocó reencuentro con el buen amigo 'Guti' (también conocido como DJ Jack Flash y de quien ya he hablado en este blog) recién llegado de Guinea-Bissau y a punto de partir hacia El Salvador. Deliciosa y más ligera cena acompañados de una amiga y cerquita de casa, en 'Gondwana'. El viernes, comida de empresa en 'La Malquerida', que se alargó con las clásicas copillas vespertinas para rematar en una cena de marisco en el 'Aferro'.









Ufff!!!!.... ya queda menos.... El puente empezó con visita al Oceanográfic, con unos amigos (el pobre hereu no se enteraba de mucho pero bueno) rematada en 'Casa Juán' donde dimos buena cuenta del arroz con boletus....
Domingo un 'arrós con costra' de convocatoria facebookera que acabó convirtiéndose en Gachas del primo José y arroz-con-lo-que-hay debido a unos errores de intendencia y a un pequeño caos organizativo. Ayer empezamos a recuperar la normalidad y hoy un respiro.... porque esto no acaba.... segunda semana de diciembre y en el horizonte 3 retos: Fiesta DJ Kraf el jueves, segunda comida de empresa el viernes y el sábado para rematar....Fiesta barra libre en el 'Mallita's' con los muchachos del equipo... Dios!!! Qué llegue ya el 7 de enero!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia Txema !! cómo acabarás !! mídete niveles de colesterol y toa la pesca a ver hasta donde llegan. Será mejor que la báscula. Yo a esa la tengo olvidada. Yo me voy a hacer análisis ahora en diciembre y luego en enero... a ver si peeeto. Como excusa me he apuntado a la San Silvestre, pero camino llevo de arrastrarme hasta Vallecas.
Salud y libertá !!!

Anónimo dijo...

Don´t worry primo, ya estoy yo aqui, la pantera,....le dejo porque las analiticas estan dentro de la normalidad, sinossssss

Anónimo dijo...

Por qué comer tiene que sentar mal? Aunque sea mucho, los escedentes deberían cagarse y ya está. Qué imperfectos que somos. Esa es la gran ironia de la vida, que mucho de lo bueno es malo. Bueno, habrá que conformarse con la calidad.

Buscandodelicatesen68