domingo, 15 de febrero de 2009

Bon profit i Molta sort !!!

A Francesc Morrió ('Paco' para los amigos, siempre 'Txini' para otros), los que no sois valencianos lo recordaréis por el año largo que pasó en 'España Directo' dando la vuelta a la piel de toro de feria en feria gastronómica, de la fiesta de la chistorra a la de los gazpachos, de la de la miel a la del cocido y así día tras día, pegándose (eso pensaban los telespectadores) la vida padre (nada más lejos de la realidad). Nos conocimos por casualidad, durante uno de mis reportajes veraniegos en Canal 9. Me enviaron a un pequeño pueblo de las montañas de Alicante, que, cosas de la vida, se acabaría convirtiendo en fundamental en mi vida. Era el 'dia gran de les festes de Penàguila' y allí se me presentó. La vida volvió a juntarnos años después en la 'tele' y con el tiempo y por casualidad fue él quien me presentó a quien ahora es mi Sra y sra madre de l'hereu.


Bueno el caso es que el tío 'Paco' está de enhorabuena y mañana lunes estrena su primer programa como protagonista pleno. Un espacio de cocina al que deseamos el mejor de los éxitos y que lleva por nombre 'Tant de gust'. Ojalá funcione de maravilla y 'el gust es nostre'. Molta sort!!!

PD: Esto no lo remedia ni Tamudo, ni DLP ni la Mare de Déu del Patrocini. Hoy acabamos como colistas y la semana que viene nos espera el 'Orinal'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Açí un "Penailero" que fá poc que a descobert aquest blog i que s´ho passa ¨pipa¨cada nit llegint els teus articles,et vol agaïr aquesta tasca que tú fas i que ens fá sentir alegria,benestar i orgull de ser el que som.
Continua així molt de temps.Una forta abraçada per a tu i per a tota la teua família amb la qual sempre ens a unít una bona amistat.

Txema dijo...

Moltes gràcies!