sábado, 28 de febrero de 2009

Parece que fue ayer!

En unos minutos, esta bitácora personal y a la vez pública tendrá más de 1 año de vida, sin embargo va a ser imposible celebrar su aniversario. Es lo que suele pasar con los BB, los Blogs Bisiestos. A pesar de ello dejádme que comparta con vosotros estos últimos momentos de la primera etapa. 130 posts (una media de 1 cada 3 días) que han sido leídos o almenos visionados por unas cuantas personas de todo el mundo. A los que entrásteis por mi expresa recomendación, a los que lo hicistéis por terceros, a los que lo hicistéis por casualidad, a los que lo habéis descubierto por el foro del equipo, a los que lo habéis hecho por el foro cervecero, a los que lo habéis hecho por el 'Facebook', a los que buscábais 'Penes de Hombres' en Google y acabastéis en este espumoso sueño hecho realidad, a los amigos de México, Colombia, EE.UU que habéis pasado por aquí, a los que habéis dejado vuestros comentarios, a los que no, a los que os gusta, a los que os molesta, a los que me habéis homenajeado en vuestros blogs sin merecérmelo (el último, el tio Franky)... A todos vostros.... a todos ustedes:

PD: Jugamos como nunca y perdimos como casi siempre... En fin, a seguir patint y mañana....duelo fratricida contra los viejos amigos de Firebats (antaño mi ex-equipo) en lo que podría considerarse la Final de la Liga Valenciana (una competición lamentablemente devaluada). Será mi séptima final.... tocará ganar ya????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo...ganareis...los Firebats esos recibieron la visita de Cesar..el portero gafe del Valencia....perdio la final de copa (con expulsion incluida)contra el Espanyol,bajo al Zaragoza y desde que ficho por el Valencia....ya ves,en fin ,un abrazo amigo
PD: VISCA L'ESPANYOL I PUTA MADRIT

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el aniversario

Anónimo dijo...

Y sin darte cuenta los circulos se cierran. ME HE PUESTO AL DIA. Y va a ser un problema porque me había acostumbrado a recordar, a leerte mucho, o frecuentemente, y ahora sé que el mono será duro. Me faltará algo cuando pille ordenata y no pueda leer nada nuevo. Tenlo en cuenta porque seguro que no soy el único. Un abrazo para los tres.

Buscandoimpaciente68