miércoles, 21 de octubre de 2009

Caçadors de bolets

Decían que era demasiado temprano, que no había llovido lo suficiente, que no teníamos ni p... idea, que no íbamos a encontrar nada... y en estas, hete aquí que el Sr Paco motivado por la inquebrantable fe de un servidor y el que suscribe nos echamos cual cabras al monte y hete aquí el resultado...

Casi 4 kg de bolets, la mayoría 'esclatasangs' (denominación que reciben en las montañas de Alicante los 'rovellons' o 'robellones', alias también 'níscalos') junto a alguna 'mucosa' ('llanega') y una 'pota de perdiu'. Al llegar al bar, cestas en ristre, con los trofeos de la fructuosa caza de setas, aquellos que no daban un duro por nosotros, que nos calificaban previamente de 'jamalams' y 'pixorros', esos mismos acudieron veloces a comprobar nuestra captura para inmediatamente exclamar... Están podridos!!! y seguir con... Agusanados! para acabar con... Dónde los habéis encontrado??? Ja, ja ja!!!! Si la envidia fuera tiña... un buen boletaire (nosotros no lo somos, pero tampoco somos tontos) jamás revela su secreto... por mí que busquen, que yo bien los he comido ya y me he sacado el gusanillo de esta sana afición que me inculcó el 'cuñao' Iván... Bon profit!!!

PD: En este nuevo período post-vacacional, la nueva temporada bloguera, al igual que la nueva temporada futbolística nos deja ciertos movimientos a tener en cuenta... La activa colaboradora Auroraza (desde aquí un beso y un saludo) se nos planta cual lesionada, en el dique seco (vuelva usted pronto por favor!), por una temporada... de ahí su desplazamiento al grupo de 'Blogqueados'. La siempre sensual y sexual Sandra Uve, cambia de aires y dominios y ahora ya podéis disfrutar de sus apetecibles posts. Asímismo, se incorpora un nuevo saltimbanqui montañero, Mr Chad y dos destacados cerveceros, uno de ellos patrio, golfo y con rastas, más avezado en el mundo del coleccionismo mientras que el otro es un filósofo birrero que desde el exilio nos ilumina con sus conocimientos. En el apartado de webs abrimos la puerta a una curiosa enciclopedia de curiosidades. Bienvenidos y bienhallados seáis todos a esta mi/vuestra casa!!!

4 comentarios:

german dijo...

la puta quina parella de sisos!!! :)) Ei, tens un blog molt xulo! -he arribat via el tio de la Borraska! Salut!

Anónimo dijo...

Gracias mi coleguilla Txema!!

De verdad que estoy que no doy pá más...Estuve este finde pasado en una convención de trabajo que, aunque iba con chicas estupendísimas, no deja de ser trabajo y más trabajo. Conduje 4 horas hasta llegar porque "estúpidamente" nos perdimos...pero ¿conoces a alguien que se pierda por la carretera de Huelva? Ni los leperos creo.

Pos que llegamos con la soga al cuello a últimos de colocarnos en la comunitaria cenita con copas de después. Y no puedo decir nada de "ligoteo" porque estábamos todas chicas (chicos sólo los jefes y a esos mejor mirarlos sólo de lejos, no vaya a ser que contagien algo)

El sábado sabadete a las 8 en planta con desayuno monstruoso (de copioso) y reunión hasta las 14 de la tarde que te piras a comer ...ya sabes convención de 200 personas...imagina ...bandejas, comidas, to dios preguntando por las bebidas pa que no nos den el sablazo...chico y te da tiempo pá un café y a las 17 otra reunión...despues cocktel y cena relámpago con disco si te llega el cuerpo pá algo y...día siguiente de vuelta al redil.

Chico todavía tengo resaca de viaje. Pero la compañía, como dije, estupendísima...Tengo un concurso que acaban de decirme que he ganado GUAY!!! y otro pendiente de veredicto ...un tercero para este finde darle forma y enviarlo...4 trabajos para empezarlos de sus 4 correspondientes asignaturas...

Eso sin contarte que curro tó las mañanas con la oreja pegá al teléfono en TELEVENTA, que, por cierto, soy chica turypeople...por si algun curioso quiere un bono pos que me lo diga...que ya me pensaré si se lo mando o no porque no hago horas extras currando.

En fin Txema...que lo mismo el mes que viene se me acaba el contrato y no sé si voy a renovar pq quiero quitarme este año en junio, por tema de una beca que es probable que pida y si me la dan me enviará al extranjero para hacer prácticas en agencias de publicidad...Aunque también estoy echando curriculo (mañana lo haré) en el IKEA de Jerez, que nos abren ahora uno y a lo mejor tengo hueco y me quedo por aquí, sería genial no tener que mudarme otra vez...EN FIN MIl cosas que hago por no estar todavía centradita como me gustaría. Pero con esta crisis y por esta zona tan deprimida está todo complicado.

Estoy participando en concursos a ver si cojo pelas y lleno el bolsillo...ya ves, soy una curranta chico.

Fíjate si estoy liá que mi cumple fue el 15 de sept y mi mare que quería ir de compras conmigo para comprarme alguna camiseta todavía no ha podido pillarme. Resulta dificil, primero porque odio ir de compras (justo al contrario que la mayoría de las chicas) y segundo porque no tengo ni un minuto libre (ni me tengo)

Pero eso sí, puedo asegurarte que en cuanto coja hueco empiezo a ocuparme de mi blog.

Te envio un fuerte abrazo y, por cierto, qué envidiosos los que os dicen que si esto, que si aquéllo...me alegra que hayais disfrutado de vuestra recogida.
Besitos,
Aurora

Txema dijo...

Animo chica... suerte en los concursos.. yo también lo intento de vez en cuando!!! pero más suerte en el día a día!!! Y tomátelo con calma pisha (esa denominación se aplica también a las chicas???) y sin estresarse!!! Saluditos cerveceros!!

Anónimo dijo...

Gracias chico!!
Ahí ando...luchando.

Un abrazo ;)