miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adios al 2009

Hacía 2 años que no iba al cine y este lunes pasado recobré, gracias a la coyuntura (aunque vislumbro que será por poco tiempo), tal afición. Escogí una película española (sí, soy de esos tipos que prefieren nuestro cine -almenos algunas películas- a otras industrias -que tampoco desdeño, si exceptuamos la francesa) 'Celda 211' y volví a quedar impresionado por ese 'monstruo' de la pantalla que responde al nombre de 'Luis Tosar'. Inconmesurable su interpretación del carcelario 'Malamadre'. El film, que ha recibido bastantes buenas críticas, es totalmente recomendable, aunque tienes ciertos altibajos de guión e interpretación, pero bueno, nada es perfecto. Así pues, buena manera de cerrar un año donde en lo personal he visto a la familia crecer en número gracias al fichaje de 2 cuñadas + sobrino en camino y sobretodo he podido disfrutar y sufrir a ese vikingo desmadrado que cada vez está más tremendo... El blog no ha mantenido la regularidad del primer año pero a su vez también se ha multiplicado con la aparición de su hijito cervecero. Laboralmente seguimos en la brecha, deportivamente perdimos otra final pero salvaron (los otros) la categoría y vimos como quedaban en el camino muchas personas conocidas como futbolistas y actores, el último, el inimitable Joan Monleón.

Pero lamentablemente también ha tocado despedir a gente más cercana. Buenos amigos han perdido a algunos de sus seres queridos y para ellos evidentemente (una abraçada de nou Pere, Joan i Toni) pues el año tiene otro tipo de balance. Para ellos, para nosotros, para todos, birra en mano os deseo un muy Feliz 2010!. Nos vemos el año que viene... pero me lo tomaré con calma... Salud y Libertad!

5 comentarios:

Cristian dijo...

Feliz 2010 para tí también ;)

Esperemos que en este año que entra todo vaya a mejor, y las pérdidas sean las mínimas posibles :D

Un abrazo muy grande =)

Txema dijo...

Gracias Cristian! Un fuerte abrazo!!

Unknown dijo...

Bon any, crack! Espere que tingam més ocasions de juntar-nos i fer un poc de mal al fetge.

Anónimo dijo...

fELiz 2010 también a tí, Txema!!

Un placer andar entre tus comentarios, siempre tÁn positivos,a pesar de los altibajos.

No cambies chico, espero que el nuevo año te traiga un corazón contento.

Un fuerte abrazo,
AuROra
Saludos a los caminantes de este sendero.

Anónimo dijo...

Muy buen año. Deseo que este 2010 sea tan bueno como bonito es el número y nos ayude a olvidar todo lo malo del anterior. Gracias por los buenos momentos leidos y que podamos seguir compartido tan buenos momentos cervezeros. Como dijo el maestro "BE BEER MY FRIEND", (CREO QUE SE ESCRIBIRÍA ASI,JE, JE).


BUSCANDOTIEMPOSMEJORES68