jueves, 17 de abril de 2008

Y Gerar cogió su guitarra...


Resulta que ese viejo conocido de la familia Giants, el ex-cornerback número 29, el hombre que siendo rookie el tio Diango (un servidor, alias 'este año lo dejo') y el tio Fede (otro que sí se ha retirado de la causa) lo sacaron a cenar en Granada cuando los Gigantes aún no existían, ese eterno estudiante llamado Gerardo y más conocido como 'Gerar', vuelve a la palestra con una de sus aficiones preferidas: la música. Resulta que el Sr, es un rockero de tomo y lomo, con grupo propio y para más datos, mañana toca en Carcaixent, así que los que dispongáis de tiempo y tengáis ganas de disfrutar de la buena música tocada por un buen amigo y además vecino russafí ya sabéis, coche, carretera y manta y cap al pub Circus.


Pero en la labor indagadora y detectivesca que caracteriza a este blog resulta que hemos descubierto que el tío Gerar también apunta maneras en otro campo artístico, la fotografía. Así que resulta que en el equipo teníamos a un 'genio' y todos sin saberlo. La verdad, mira que nos conocemos poco, eh...

1 comentario:

gerar dijo...

Estimado Txema, te agredezco tus comentarios, para mi es todo un honor que un blog como el tuyo me dedique parte de su espacio. El concierto fue todo un exito, lo pasamos bien y parafraseando a Jack Blues:"Llevamos el Blues a la la ciudad". Por lo demas tengo que decir que ha quedado demostrada tu valia como periodista al sacar a la luz mi modesta faceta de fotografo, he de reconocer que es una de mis vocaciones frustradas junto con la musica, aunque no desisto y aprovecho este pulpito que constituye tu blog para ofrecerme como fotografo "freelance", quien sabe si podria emular al mismisimo George S. Zimbel y acabar fotografiando como dios trajo al mundo a alguna "Marilyn" contemporanea, ¿quien sabe?, como dijo el Sr. Blades "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", aunque el contra coro aseveraba "Si nacistes para martillo del cielo te caen los clavos.", la realidad es bastante poliedrica.