miércoles, 30 de abril de 2008

Siempre lo mismo... mierda de ciudad!!!


Recuperándo poco a poco la normalidad después del grato paréntesis paternal en el que me encuentro sumido me veo obligado a retomar un tema de esos desagradable para algunos, intrascendente para otros, escatológico en cualquier caso. Sí señores... vuelvo a hablar de la mierda... pero esta vez no voy a colgar ningún retrato de mis deposiciones ni nada por el estilo... En esta ocasión me voy a referir a esas peligrosas trampas, a esas minas blandas, pegajosas y malolientes que nos acechan en aceras de ciudades como Valencia (para que voy a ocultarlo!) y que reflejan el grado de incivismo de muchos de sus ciudadanos. Sólo de ese modo se entienden alertas como la siguiente, aunque vayan dirigidas a quienes menos tienen la culpa: los animales (los de 4 patas)



Servidor, desde hace 5 días está ocupado, como podréis imaginar en otro tipo de caquitas... Así que os dejo porque me espera la faena... Il piccolo Ismaele ya es un experto en tres grandes temas: comer, dormir y cagar!!!.... Pasádme los pañales!!!!



PD: El encabezamiento de este post no tiene nada de personal, o si... es un pequeño homenaje a los Korkatu!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABONAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joana