martes, 6 de mayo de 2008

El cochecito!!!!

A punto está de cumplirse el preceptivo mes de duelo por la desaparición de mi estimado compañero de correrías 'Harry' (veáse post del 9/4/08) pero, a pesar del título de la presente entrada no vengo hoy a hablar de mi nueva máquina (la cual os será presentada oficialmente en breve) sino de otro tipo de vehículos de 4 ruedas que debido a mi nueva situación personal, tanto mi Sra, como quien suscribe, nos vemos obligados a manejar.



El primer modelo que os exhibo es todo un clásico, un Arrue, de gran suspensión (heredado de la família política), ideal para los primeros paseos que, en nuestro caso (dado que nos hemos establecido temporalmente en Alcoi), se ciñen a los tradicionales recorridos entre la Rosaleda y la Bandeja, el Parterre, la Glorieta y la Rosaleda, o la entrañable 'Volta als Ponts'.


El otro 'carromato' que en unos días tomará el relevo es este Jané Carrera Aniversario diseño Porsche, de mayor maniobrabilidad y menor tamaño y patrocinado por la incombustible 'Banda del Sombrero' (Gràcies amics!!!) y con el cual el pequeño vikingo recorrerà las carreteras de este nuestro planeta... como su padre (es decir, un servidor)

No hay comentarios: