sábado, 5 de julio de 2008

Abuelito dime tú...

Después de la nocturnidad de los Turia y desde mi pacífico exilio montañés, echo la vista atrás, repaso el blog y buceando entre los comentarios de los distintos posts me encuentro con una grata sorpresa. Me congratulo de encontrar entre las firmas, la de uno de los mayores expertos en cómics del panorama nacional, un ser entrañable que desde la oscuridad de su desván valenciano ilumina a los pipiolos en las más oscuras disciplinas. Hablo del abuelito... un hombre que vive anclado en el recuerdo, rodeado de los celuloides más disparatados, fantásticos y enigmáticos; un personaje que dedica su tiempo a divulgar los secretos y misterios del terror y la ciencia ficción a las más jóvenes generaciones de 'freaks' españoles y lo hace diseccionando aquellos films más disparatados y enloquecidos que nadie pueda imaginar.







Lo peor es que esas películas existen y están ahí... Gracias abuelito por tus sabios consejos y por abrirnos las puertas de tu particular averno!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un asiduo del blog este del abuelito. Cosa fina, cultura popular y tesoros escondidos. Una joya, oiga. Y el que no lo sepa ver, que vaya al oculista que le hace falta.