jueves, 31 de julio de 2008

De nuevo en la ciudad

Mal van las cosas cuando uno regresa al trabajo después de 15 días de vacaciones y se encuentra con que la gente que aún no las ha disfrutado está de peor humor que el que acaba de finiquitarlas. Es lo que tiene la calor y los cambios laborales en pleno mes de Julio. Servidor viendo el panorama se ha tomado la reentré con tranquilidad pero estaba visto que las complicaciones acechaban a la vuelta de la esquina. Primero, darse cuenta que parte de tu material fotográfico se ha quedado a más de 350 km de distancia, factor que ha retardado mi vuelta al blog y que aún no ha sido solventado. Después nueva prueba médica (nueva ecografia) ante nuevo equipo de matasanos, lo cual agudiza el complejo de rata de laboratorio que estoy desarrollando. Para rematar la faena y sin aviso previo, propuesta de cambio de horario laboral que te desubica profesional y personalmente pero que finalmente (crucemos los dedos) parece que va a ser desestimada por la parte contratante (porque la parte que os habla ya lo ha hecho).

En esas estando... y ante la imposibilidad de retrataros con instantáneas propias lo que estos 15 días de asueto, birras y homenajes han deparado, me limito a daros unas pequeñas recomendaciones (basadas en la experiencia de estas jornadas de julio) para el largo agosto que ya está ahí. A saber:


Para ver: L'Empordà, de N a S y de E a OE. Además la denominación Costa Brava cumple 100 años

Para comer: El Mas Pau, en Avinyonet de Puigventós. También es hotel pero mejor el restaurante

Para beber: Cerveza Rosita, artesanal, de Tarragona, un descubrimiento para el paladar






Para leer: Fresco, insano y demencial, como siempre, el último '2000 Maníacos'



Para escuchar: 19 de Julio, Orinal, Bruce y la E Street Band, Amigos en el escenario para amigos sobre el césped, un canto de amistad, en directo, como hace 20 años, 'Bobby Jean'. Impagable.


Bueno amigos, pequeños detalles de pequeñas pero aprovechadas vacaciones familiares, con el gran hereu, que ya rompe moldes, y como no, con la Sra. Demà... les Festes Joves de Penàguila... El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...

No hay comentarios: